** VeN a CeNaR cOnMiGo**:
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
escoffier
- Repostera-pastelera/o

Hola raulmarbella encantada de que estes en este foro veras que por aqui hay gente preparadiiiiisima.
Tu cena riquisima pero ya sabes la incomprension que hay por la cocina por parte de algunos seres a nosotros nos pasa a veces tambien porque claro intentas explicar c**o lo has hecho porque para ti es un triunfo y a los demas la verdad te das cuenta que no le importa engullen en vez de saborear y nada mas
Una amiga mia siempre dice que le encantan las cenas que hacemos pero luego se tira todo el tiempo con puyitas del tipo claro es que los demas no podemos hacer estas exquisiteces claro es que con la thx, el caso es que siempre me hace sentir mal pero tu animo que aunque fue un poquito extreme lo del maridaje no dejaba de ser un juego
Tu cena riquisima pero ya sabes la incomprension que hay por la cocina por parte de algunos seres a nosotros nos pasa a veces tambien porque claro intentas explicar c**o lo has hecho porque para ti es un triunfo y a los demas la verdad te das cuenta que no le importa engullen en vez de saborear y nada mas
Una amiga mia siempre dice que le encantan las cenas que hacemos pero luego se tira todo el tiempo con puyitas del tipo claro es que los demas no podemos hacer estas exquisiteces claro es que con la thx, el caso es que siempre me hace sentir mal pero tu animo que aunque fue un poquito extreme lo del maridaje no dejaba de ser un juego
-
raulmarbella
- Pinche de cocina

Micky es el más divertido de todos, Tamara es una chica que derrocha felicidad y simpatia, Barbara es una mujer increible que me fascin? y Gabriela es un encanto, gup?sima y con mucha clase.
A ver si pronto nos volvemos a juntar para cenar , pero esta vez sin puntuaciones
-
kissy24
- Jefa de cocina

-
raulmarbella
- Pinche de cocina

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

PUES SI YA VIENES CON UN HISTORIAL DE ADICCI?N FORIL NO VA A HABER QUIEN TE DESPEGUE DE ESTEraulmarbella escribió:escoffier, soy un adicto a los foros, y me gustan por que aprendo mucho, y creo que en este foro puedo aprender mucho de lo que me gusta.
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

kissy pero si solo hago comentrios sobre los programas emitido y los avances, sera que estoy todo el dia enganchado al foro y a la tv , y no me pierdo nada de nada
ojala hubiese estado en todas las cenas para saver que paso realmente, porque segun me comentú raul en la produccion estan haciendo roles a cada uno de los concursantes igual que le paso a cesar la semana pasada , o por lo menos eso es lo que comento pablo
-
JORGEMARBELLA
- Cafetera/o

-
biercana
- Jefa de cocina

Y algunos de los concursantes va a cotillear por la casa?raulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!!![]()
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante......
Última edición por biercana el 12 Jun 2008 14:19, editado 1 vez en total.