Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tangueras

Mensaje por paena » 23 Sep 2007 13:06

secre que pasa con mi peso es que no me actualizassssssss :evil: :nodigona: haber esta semana por lo menos no he cogido TANGUERA 115 PESO 0 PATATERO :nodigona: :mal: pero es que la semana que estoy de tarde las cenas muy mal :cry: haber la que viene de mañana si va mejor vale , saludos a KISSI QUE YA HE VISTO QUE ANDA POR AQUI. besitos a todas,os :beso: :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 23 Sep 2007 13:10

:o perdón secre que se me ha olvidado la semana TANGUERA 115 SEMANA 8 : peso :0 patatero. PARA PONER ESTO NO PONGO NAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 23 Sep 2007 14:50

Y que hay que hacer pa apuntarse al tango :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he leido la primera página, pero hasta la 600 y pico me parece una pasada.

Ya la tengo impresa en papel :up:

He visto que la 2ª semana es la de las fresas y cuando no es temporada (c**o ahora) se puede sustituir por piña en su jugo de lata :duda:
Cuantas rodajas podría comerme de la lata pequeña o de la grande :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

A ver dónde hay que coger número pal baile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 23 Sep 2007 16:51

Wenas, mañana hago una semana , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sigo sin querer hablar muy alto, hoy tocaba tortilla de patatas y helado, c**o no tenia helado me he tomado una copa de chocolate y nata, tipo dalki, se puede no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 17:35

dulcera escribió:Wenas, mañana hago una semana , :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sigo sin querer hablar muy alto, hoy tocaba tortilla de patatas y helado, c**o no tenia helado me he tomado una copa de chocolate y nata, tipo dalki, se puede no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nenaaaaaaa tu sigue asi y no hables to palante

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Sep 2007 21:05

due29: Actualizada!!! pues ese peso era de la semana 5, acuerdate para la siguiente, que tiene mucho mírito!!!!! y así vas alardeando con la gente jajajaja Espero que disfrute mucho tu niña de ese cumpleaños, que los 15 son ya importantes :) Espero que te vaya muy bien en tu lucha contra el picoteo los días que te quedes de reposo absoluto jejeje y estaremos aquí esperando que regreses muy pronto :)

kissy24: Vaya que bien vas! a pesar de la regla y todo has bajado un montón :) espero que sigas así dando ejemplo a todas nosotras jejeje Cuidate mucho guapa

la-loles: Pues puedes hacer las verduras salteadas, o a la plancha o rebozadas :) y me alegro que te vaya tan bien con esto, creo que todas vamos notando que bajamos mucho volumen y desde luego kissy lo está constatando con esos cm que se mide :) mucho ?nimo que no será tan dura c**o crees la semana depurativa ya lo verás :)

alcudia: 300gr no están mal :) no te desilusiones pero te diré que en la merienda NO se permite un bocadillo.... en cuanto al zumo yo sí noto diferencia cuando desayuno zumo o cuando no lo desayuno pero eso es algo más o menos que no influye, pero lo del bocadillo... nada de bocadillos a media tarde :) En cualquier caso no pretendas bajar todas las semanas 4kg jeje el cuerpo se regula solito así que no te pongas mal si una semana pesas un poquito más... o si otra bajas menos de lo esperado, piensa que tu cuerpo sabe que no es bueno bajar mucho peso de golpe y por eso se va regulando poco a poco
(acabo de leer que te referias al almuerzo, en el almuerzo sí puedes comerte el bocadill?n así que por eso no es, ya te he explicado que no debes preocuparte que 300gr están muy bien :) )

pitufina: Pues naaaaaaa aquí estaremos para ayudarte en todo lo que necesites para tu regreso!!!! :)

nocheoscura: Las fresas se pueden cambiar creo pr mel?n... mire en el primer post que hay muchas respuestas recopiladas

elastigel18: Habernos avisado!!! te hubiesemos regalado una brujula!!! jajajjaa la leche de soja está permitida :) eso respondi? kissy una vez si mal no recuerdo :)

MANANA: El fricand? kissy dijo que era carne frita y no se qué... así que supongo que por culaquier carne...

paena: lo siento :( no habrá visto tu mensaje... :( no me ri?as por favor :( ya te he actualizado :( pero no me ri?as porfis....

melania: Andaaaa pero que tambiénbailamos? eso no sabía!! nadie me avisa a mí de las cosas!!! jajajaja pues yo te doy n?mero, es más, te digo que eres Tanguera 169 Y puedes comer tanta piña c**o fresas te indique (es decir, si no pone l?mite pues no hay l?mite) Bienvenida a esta secta de tangueras!!!!! jajajja

dulcera: Mucho ?nimo para mañana :)

Bueno chicas, tengo que pedir disculpas porque no os he hecho ningún caso!!!!! pero es que ando c**o las motos. El jueves comenz? el festival de cine aquí en San Sebasti?n así que todos los días he ido al kursaal antes de la gala para ver que famosos pasaban por la alfombra roja. Además esto ha significado saltarme la dieta algunos días (uffff el bocadillo de tortilla de patatas con chatka del Juantxo fue espectacular) luego que si te invitan aquí a comer... que si te llevan allí de merienda... bueno ya os imaginais. Pero bueno comprenderme... el festival de cine (y eso que yo de cine no se nada de nada) es algo genial aquí y este año está siendo ufff mortal!!!! anoche me pegu? 5 horas esperando hasta que llego richard gere al hotel!!! y yo ahí esperando en la entrada... ufff no cambiaráa por nada la tarde y la noche de ayer (porque llegó a las 12 de la noche y que cansancio, dolor de pies, de espalda... hoy estoy muerta!!) Yo os aconsejo que si podeis os paseis por aquí en el festival de cine (si no es este año que sea el siguiente jeje) porque la verdad que es un lujazo!!!!! os lo recomiendo de verdad!!! en fin, mañana veré que he engordado, me enfadaré con la b?scula me darén ganas de apedrearla... pero yo estoy disfrutando c**o una enana de todo este magnífico ambiente así que allí la b?scula que me marque lo que quiera, lo que me pesa es lo orgullosa que estoy de ser Donostiarra y no los kilos de comida jajajjaa (por cierto, una queja del festival que tengo.... ?? está patrocinado por TVE pero no conectan nunca en directo, esto antes no pasaba con canal+ en eso estoy super enfadada, es un festival internacional de cine, con actores, actrices e importantes directores pero no lo dan por la tv casi nada :pelea: en fin... tendré que mirar dónde quejarme de esto) jeje por cierto el Richard (s?, es que ya es coleguita jajaja)estuvo suuuuuuuuuuuuuuuuper simp?tico!!!!! Bueno chicas, mañana empiezo a trabajar pero intentaré estar lo más posible por aquí!!!!

Kissy: Por favor... no me mates de hambre mañana :( ponme la siguiente semana :( :beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 23 Sep 2007 22:02

secre no te c**o de las orejas he :cry: pero que no vuelva a ocurrir :cry: valeeeeeeeeeeeee un besito

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 22:52

SECRE MUUUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 23 Sep 2007 23:25

paena: Ok ok, no vlveré a suceder algo semejante :nodigona: perdón :nodigona: prestará más atenci?n a partir de ahora :nodigona:

elastigel18: Naaa si una br?jula no es nada... lo importante era que volvieras a encontrarte jajaja venga mucho ?nimo!!!

Kissy: Una vez más te has pasado, fantástica la dieta!!! YUMI!!!! no morir? de hambre esta semana tampoco!!! la cena del día 7 me va a encantar (adoro comer tomate) lo que nunca he escuchado antes es eso de ensalada de lentejas... tendré que buscar cómo se hace eso... jejeje voy corriendo a cambiar el papel de la cocina para que mi hermana sepa que tiene que poner mañana de comer que ahora ya no me daré tiempo de preparar yo la comida que ya tar? currando :nodigona: y.. GRACIAS!!!!

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 24 Sep 2007 01:23

mañana empiezo con la depurativa haber pregunta .....al pure de calabacinea que le hecho ...yo lo hago asi , calabacines y quesitos, ta bien???? le hecho algo maséle quito algo?.....( :nodigona: eso no que me quedo sin na!!!! :lol: :lol: ) gracias chicas por cierto es para mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder