Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kalimera - Cafetera/o

-
Contactar:
Mensaje
por kalimera » 29 Ene 2008 01:06
Buenas noches chicas!!!
Ya me voy a la cama, pero antes deciros que c**o he empezado hoy, pues no tengo nada nuevo que comunicar. He empezado en la semana 2 para ir al ritmo de todas porque la otra vez c**o llevaba varias semanas de atraso, me aburr?a de comer diferente. Ahora seguro que me resulta más llevadero.
Por cierto, desde anoche que no entro y hay que ver lo que ha corrido la página!!!!, 10 hojitassssss Enhorabuena a todas por vuestras p?rdidas
Ostadar, muchas gracias por tu respuesta, cielo, pero no me gusta nadaaaaaa,
aunque voy a ser obediente y a olvidarme del vino por una temporada, por la cuenta que me trae que tengo que perder muchísimo.
Bueno que eso, que buenas noches y besitos.
-
patricor - Pinche de cocina

Mensaje
por patricor » 29 Ene 2008 07:38
begotxu1 escribió:patricor escribió:Hola chicas muy buenos días, c**o buen Lunes que es, y viendo que mis kilillos de más (en octubre me quedé ambarazada y tuve en Diciembre un aborto)no consigo quitarmelos he decidido unirme a vosotras en la dieta,pero no se muy bien c**o funciona, es decir me he leido las instruciones de la primera pagina, pero ahora no se c**o va el resto de las dietas de la semana ,ni donde están puestas,ni si tengo que apuntarme en la lista donde estais todas....si sois tan amables y alguna me puede explicar, me encantaría formar parte de vuestro grupo!!!!
Venga guapa, ya formas parte del club, eres la tanguera 72.
La dieta de esta semana la tienes en la primera hoja y el lunes nos pones lo que has bajado y yo lo actualizo
Muchas graciassssssssssssssssssss
-
noelita - Pinche de cocina

Mensaje
por noelita » 29 Ene 2008 08:56
Última edición por
noelita el 29 Ene 2008 08:58, editado 1 vez en total.
-
cheroqui99 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cheroqui99 » 29 Ene 2008 08:56
Bueno, voy con mio segundo dia. ?c**o os tomais vosotros el café de media mañana? ?Peque?o, de medida vaso de agua?
Otra dudilla: Creo haber leido por ahí que hay que comerse las cosas en el orden que pone. Entonces ?Primero el pescado y luego la ensalada? ¿No puedo ir picando de los dos?
Ala chicas, me voy a currar.
-
fiti - Cafetera/o

Mensaje
por fiti » 29 Ene 2008 09:32
Bueno chicas, pues yo empezare fuerte esta semana, porque c**o os dije, he tenido varios cumpleaños y he pecado con los dulces. A partir de ahora prometo ser buena.

-
monti72 - Cafetera/o

Mensaje
por monti72 » 29 Ene 2008 10:03
cheroqui99 escribió:Bueno, voy con mio segundo dia. ?c**o os tomais vosotros el café de media mañana? ?Peque?o, de medida vaso de agua?
Otra dudilla: Creo haber leido por ahí que hay que comerse las cosas en el orden que pone. Entonces ?Primero el pescado y luego la ensalada? ¿No puedo ir picando de los dos?
Ala chicas, me voy a currar.
Tiene que ser en el orden que pone

. NO se la razon, pero si lo dice asi sera por algo.

-
monike - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por monike » 29 Ene 2008 10:18
hola, hoy me toca a la noche, pescado y alcachofas, puedo hacerlos c**o quiera?
Entend? que el pescado puede ser enharinado, al horno,
Y las alcachofas, pueden ser estofaditas con jamón?
Gracias!
-
monti72 - Cafetera/o

Mensaje
por monti72 » 29 Ene 2008 11:08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados