DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 28 Ene 2008 22:35

No se si habre hecho bien, a la comida tenia paella y ensalada verde; no me ha dado tiempo de comer la ensalada porque tenia que salir con prisa...... ahora a la cena me tocaba piña, pero yo he tomado la ensalada antes y luego la piña, el resto del dia lo he hecho genial.

Es muy grave el error? Espero que no.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un beso a todas las tangueras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 28 Ene 2008 22:55

os pongo mi peso pesaba 61,5 y he bajado a 60.1 :up: :up: :up: :up:
mi hijo pesaba 81 y sigue con 81 :mal: :mal:
osea tanguera 10 1.4 kg
tanguero 11 0
animo chicas a por la segunda :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

kalimera
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

YO HE EMPEZADO HOY

Mensaje por kalimera » 29 Ene 2008 01:06

Buenas noches chicas!!!
Ya me voy a la cama, pero antes deciros que c**o he empezado hoy, pues no tengo nada nuevo que comunicar. He empezado en la semana 2 para ir al ritmo de todas porque la otra vez c**o llevaba varias semanas de atraso, me aburr?a de comer diferente. Ahora seguro que me resulta más llevadero. :)
Por cierto, desde anoche que no entro y hay que ver lo que ha corrido la página!!!!, 10 hojitassssss Enhorabuena a todas por vuestras p?rdidas :plas: :plas:
Ostadar, muchas gracias por tu respuesta, cielo, pero no me gusta nadaaaaaa, :cry: :cry: aunque voy a ser obediente y a olvidarme del vino por una temporada, por la cuenta que me trae que tengo que perder muchísimo.
Bueno que eso, que buenas noches y besitos. :beso: :beso: :beso:

patricor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patricor » 29 Ene 2008 07:38

begotxu1 escribió:
patricor escribió:Hola chicas muy buenos días, c**o buen Lunes que es, y viendo que mis kilillos de más (en octubre me quedé ambarazada y tuve en Diciembre un aborto)no consigo quitarmelos he decidido unirme a vosotras en la dieta,pero no se muy bien c**o funciona, es decir me he leido las instruciones de la primera pagina, pero ahora no se c**o va el resto de las dietas de la semana ,ni donde están puestas,ni si tengo que apuntarme en la lista donde estais todas....si sois tan amables y alguna me puede explicar, me encantaría formar parte de vuestro grupo!!!!
Venga guapa, ya formas parte del club, eres la tanguera 72.

La dieta de esta semana la tienes en la primera hoja y el lunes nos pones lo que has bajado y yo lo actualizo :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas graciassssssssssssssssssss

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 29 Ene 2008 08:56

[quote="begotxu1"]UNA DUDITA GUAPAS

NUNCA c**o ALCACHOFAS Y NO PORQUE NO ME GUSTEN , SINO POR PEREZA, PERO ME HE COMPRADO UN TARRO DE CORAZONES DE ALCACHOFA .

c**o LAS PREPARO????????? :beso: :beso:
[/quote

Hola guapa, pues yo siempre las he hecho poniendo un par de ajitos a láminas en una sartén y echando los corazones para refreir un poco, después le a?adía un poco de jamón y un huevo revuelto y están de muerte!!!
Con la dieta, no creo que se le pueda poner huevo, lo del jamón... :duda:

Espero haberte ayudado y muchas gracias por el trabajo que estais haciendo, tanto tú c**o Ostadar y por supuesto Kissy, sois geniales
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
Última edición por noelita el 29 Ene 2008 08:58, editado 1 vez en total.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 29 Ene 2008 08:56

Bueno, voy con mio segundo dia. ?c**o os tomais vosotros el café de media mañana? ?Peque?o, de medida vaso de agua?
Otra dudilla: Creo haber leido por ahí que hay que comerse las cosas en el orden que pone. Entonces ?Primero el pescado y luego la ensalada? ¿No puedo ir picando de los dos?
Ala chicas, me voy a currar.

fiti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fiti » 29 Ene 2008 09:32

Bueno chicas, pues yo empezare fuerte esta semana, porque c**o os dije, he tenido varios cumpleaños y he pecado con los dulces. A partir de ahora prometo ser buena. :nodigona: :nodigona:

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 29 Ene 2008 10:03

cheroqui99 escribió:Bueno, voy con mio segundo dia. ?c**o os tomais vosotros el café de media mañana? ?Peque?o, de medida vaso de agua?
Otra dudilla: Creo haber leido por ahí que hay que comerse las cosas en el orden que pone. Entonces ?Primero el pescado y luego la ensalada? ¿No puedo ir picando de los dos?
Ala chicas, me voy a currar.
Tiene que ser en el orden que pone :) . NO se la razon, pero si lo dice asi sera por algo.
:up:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 29 Ene 2008 10:18

hola, hoy me toca a la noche, pescado y alcachofas, puedo hacerlos c**o quiera?

Entend? que el pescado puede ser enharinado, al horno,

Y las alcachofas, pueden ser estofaditas con jamón?

Gracias!

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 29 Ene 2008 11:08

monike escribió:hola, hoy me toca a la noche, pescado y alcachofas, puedo hacerlos c**o quiera?

Entend? que el pescado puede ser enharinado, al horno,

Y las alcachofas, pueden ser estofaditas con jamón?

Gracias!
El pescado se puede comer c**o tu quieras, incluso se pueden comer moluscos y mariscos :lol: :lol:
Y lo de la alcachofa la verdad es que creo que el jamon no se puede comer, asi que lo rehogas pero no te comas el jamon. Yo creo que las rehogare con el aceite y ajo y nada mas, y hare un sacrificio porque no me hacen gracia :cry: :cry: :cry:
Muchos :beso: :beso: :beso:

Responder