** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Jun 2008 20:35

La cena normalita ¿no ? :nodigona:

Azul, con la ilusion que tenia mi abuela por salir :(
Pero el carnicero tambien es primo 8) Y la calle donde entra para ir a la carniceria es una peatonal de aqui de mi barrio :) Esta paralela con la mia.

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2008 20:46

Atina, veo tu firma y ahora no recuerdo qué es una roux, a lo mejor yo tambiénla he hecho sin saberlo :lol: :lol: . Me puedes explicar qué es?
Gracias guapa :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2008 20:58

La casa de Gabi se ve bien bonita eh!!! La cosa creo que estará entre Gabi y Ra?l!

Ra?llllllllllll has ganado los 3000 eurazossssssss?????? vengaaa, confiesaaaaaaaaaaaaa
Que pone de cenar mañana Gabi?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Jun 2008 21:00

mjos escribió:Atina, veo tu firma y ahora no recuerdo qué es una roux, a lo mejor yo tambiénla he hecho sin saberlo :lol: :lol: . Me puedes explicar qué es?
Yo tampoco sabia que tenia ese nombre, pero lo que yo estaba haciendo cuando me lo dijeron era una salsa.
Habia asado un chuletero con cebolla y setas.
Derriti mantequilla, rehogue un par de cucharadas de harina en ella y le añadi el caldito que habia soltado la carne, las setas y la cebolla. La dejé hervir unos minutos y yasta. :)

Si pones roux en el google ( que tuve que hacer yo :lol: ) te salen varias definiciones :wink:

Seguro que tu tambien lo has hecho mas de una vez :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jun 2008 21:04

Atina escribió:
mjos escribió:Atina, veo tu firma y ahora no recuerdo qué es una roux, a lo mejor yo tambiénla he hecho sin saberlo :lol: :lol: . Me puedes explicar qué es?
Yo tampoco sabia que tenia ese nombre, pero lo que yo estaba haciendo cuando me lo dijeron era una salsa.
Habia asado un chuletero con cebolla y setas.
Derriti mantequilla, rehogue un par de cucharadas de harina en ella y le añadi el caldito que habia soltado la carne, las setas y la cebolla. La dejé hervir unos minutos y yasta. :)

Si pones roux en el google ( que tuve que hacer yo :lol: ) te salen varias definiciones :wink:

Seguro que tu tambien lo has hecho mas de una vez :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si atina, alguna vez lo he hecho :lol: :lol: :lol: , pero ahora será más fisna y diré lo del roux que queda mejor :lol: :lol:

En la cena un poquín de tensi?n había ¿no? Me parece que los chicos no se llevan muy bien :nodigona: :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 21:13

jo he tenido que correr pa ver algo del programa.
hasta mi hijo me ha llamao pa decirme que estaban echando un programa nuevo en antena3 :lol: :lol: y que el chico estaba usando la th.
pero solo he llegao a ver los votos :(
que ha puesto de cenar?
cuenta atina :wink:
:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Jun 2008 21:17

Opino:

Casa: quitando el armario con las haditas y la parte en la que se encuentran las cosas de la Guerra de las Galaxias, me gusta.

La mesa, un poco hortera por los frutos de plástico. El mantel y las servilletas desde detr?s de mi tele me ha parecido si planchar.

El menú normalito.
La metedura de pata el rollo demasiado seco y duro y segun Raul demasiado frio, me fio de el. Además ha mentido, el bizcocho ha dicho cuando estaba solo que era comprado y a ellos les ha dicho que lo hizo el
La empanada ha tenido mas trabajo que algunos platos de los otros concursates, pues la masa la ha hecho y estirado el

No se ha esmerado enla presentaci? de los platos

c**o anfitri?n lo he visto bien, mas que bien , aunque a algunos no les haya hecho gracia el jueguecito de la verdad (algunas verdades duelen)

Raul, tu tambi? serviste

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por javiguti » 12 Jun 2008 21:55

Borro mi mensaje
Última edición por javiguti el 12 Jun 2008 22:05, editado 1 vez en total.

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 12 Jun 2008 22:02

:o :o :o :o :o :o :o yo solo he visto hoy de estos y nada que ver con los primerossss no me an gustado :up: :up: :beso: :beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 12 Jun 2008 22:30

:cry: :cry: Yo hoy no lo vi. contad ,contad, que puntuacion le dieron???

Responder