envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 25 Ene 2008 21:44

chicas de :cry: :wink: :wink: ahora me paso a :lol: :lol: la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio , hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas :up: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 21:46

Bravomar escribió:Y encima me manda la míquina mala :cry: :cry:
Es que no consigo ni tan solo que selle la bolsa en condiciones :cry:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 21:49

:) :) :) :) :) bueno esta funciona............

bravomar no me creo que no te funcione por dios........mira me he dado cuenta el bujero donde tu pones el dedin........metele el tubo varias veces, por que eso no es ni mas ni menos que una gomita, quizas la tengas obstruida y no cierra la goma y por eso se sale el aire........por probar......
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero tengo una duda no se si lo estoy haciendo bien, me lio un poco al sellar la bolsa...........os cuento.

yo tiro del rulo y corto, os podeis reir por que he terminado con la tijeras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no apretaba el boton........ :lol: :lol: :lol: bueno luego lo que sobra lo he enrollao de nuevo en el rulo, le dao la vuelta a la bolsa y ahora que???
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
le doy y claro quiere hacer el vacio, pero si yo toy sellando un lado primero.............es asi........asinsssssss que aqui me liao.......bueno yo le dao ha hecho el vacio sin vaciar por que el otro lao no taba sellao.......
luego he metio el queso y chachipiruli..........estupendo........

pero si solo quiero sellar, el boton de vaciado no lo pongo al max???
los botes estupendos.......hace el vaciado muy bien.....

tambien he envasado unos huesos para caldo que tenia por la nevera y estupendo.........

la bolsa hay que ponerla enmedio del recipiente que hay por si lleva algo de liquido no??? aunque ya dice que se le ponga servilletas........

bueno pues esa es la duda que tengo el sellado......

amacor has probado si esta vale c**o la de meri con la bolsa de c**o???

seria una pasada, yo es que he probado con una bolsa de avellanas y hacia el vacio, pero por algun lado tiene que haber un boquetin, por que primero lo hace y luego se llena de nuevo, eso si, se ha sellado........ :lol: :lol: :lol: :lol: bueno quizas no sirva y yo creo que tiene un boquete......

bueno chicas contarme lo del sellado, por que claro con los rulos hay que sellar antes un lado y luego hacer el vacio.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por megancita el 25 Ene 2008 23:32, editado 2 veces en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 21:56

paspas escribió:chicas de :cry: :wink: :wink: ahora me paso a :lol: :lol: la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio , hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas :up: :beso:
pero de que comercios habl así???

si es mas barata ni se te ocurra ponerlo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

bueno yo de todas formas la tenia que comprar por internet, por aqui no saben ni que es una envasadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya la tengo comprada, asi que era esta o la del corte ingles, es el unico sitio donde podia ir a por ella.......... :up: :up: :up: :up: :up:

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 25 Ene 2008 22:01

megancita escribió:
paspas escribió:chicas de :cry: :wink: :wink: ahora me paso a :lol: :lol: la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio , hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas :up: :beso:
pero de que comercios habl así???

si es mas barata ni se te ocurra ponerlo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

bueno yo de todas formas la tenia que comprar por internet, por aqui no saben ni que es una envasadora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya la tengo comprada, asi que era esta o la del corte ingles, es el unico sitio donde podia ir a por ella.......... :up: :up: :up: :up: :up:

te lo digo el lunes , me quedaron de llamar , es que yo quiero todo completo , con botes , le comente lo del foro y me dijo que el lunes me llaman para decirme el precio que me hacen, :up: y al lado de casa , aqui en galicia , y es una galleguita la que las vende , si se porta bi?n se la compro :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 22:57

LA venden en Mediamark, yo os lo dije :( :( :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 23:02

BRISA escribió:LA venden en Mediamark, yo os lo dije :( :( :(
yo no tengo ningun mediamark.........asi que no me arrepiento........es lo mas barato de esta gama que he encontrado en la red....... 8) 8) 8)

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ene 2008 23:08

Di que si, además ya la teneis, y a lo hecho pecho, ahora a disfrutarla ?????????

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 23:10

Aissssss Megan que tal con tu juguetito.... 8) 8) 8)

Ya has llenado el congelador? :lol: :lol:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 25 Ene 2008 23:13

paspas escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya se acabo la ofera :( me quwde sin la maquinita :cry: :cry: p?es sin los canister no la quiero :cry: :cry: :cry: voy a ivestigar por otras paginas , es que sin los botes es cara , ire al CI me comprare la saeco
Mira la página de Alfa; 283 ? gastos de env?o inclu?dos; te pones en contacto con ellos y que te lo confirmen. F?jate en el precio de los tres botes famosos y el cuadrado; 10 ? menos en cada = ahorro de 20 ?.

Responder