pero de que comercios habl así???paspas escribió:chicas de![]()
![]()
ahora me paso a
![]()
la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio , hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas
![]()
megancita escribió:pero de que comercios habl así???paspas escribió:chicas de![]()
![]()
ahora me paso a
![]()
la envasadora la venden en los comercios y creo que es el mismo precio , hoy llame por telefono a varios comercios y la venden , la misma , el lunes quedaron de llamarme para decirme el precio que me pueden hacer os tendre informadas
![]()
si es mas barata ni se te ocurra ponerlo![]()
![]()
![]()
![]()
bueno yo de todas formas la tenia que comprar por internet, por aqui no saben ni que es una envasadora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya la tengo comprada, asi que era esta o la del corte ingles, es el unico sitio donde podia ir a por ella..........![]()
![]()
![]()
![]()
Mira la página de Alfa; 283 ? gastos de env?o inclu?dos; te pones en contacto con ellos y que te lo confirmen. F?jate en el precio de los tres botes famosos y el cuadrado; 10 ? menos en cada = ahorro de 20 ?.paspas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ya se acabo la ofera
me quwde sin la maquinita
![]()
p?es sin los canister no la quiero
![]()
![]()
voy a ivestigar por otras paginas , es que sin los botes es cara , ire al CI me comprare la saeco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados