Chicas.... reques?n, rapido, facil y barato...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2007 15:40

babybbt escribió:
comoju escribió:
babybbt escribió:yo la hice y no se cortú la leche :(
Sigo pensando que es muy extraño :( :(
sera por la leche, ya esta, si no que va será :lol:
Si quieres probar de nuevo, antes pon un poco de la leche en un vaso, y unas gotinas de limón, y si ves que se corta... ya sabes que si que te va a salir :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2007 15:49

comoju escribió:
babybbt escribió:
comoju escribió: Sigo pensando que es muy extraño :( :(
sera por la leche, ya esta, si no que va será :lol:
Si quieres probar de nuevo, antes pon un poco de la leche en un vaso, y unas gotinas de limón, y si ves que se corta... ya sabes que si que te va a salir :D

pero hiervo la leche?

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 11 Feb 2007 16:04

comoju escribió:
Rachael escribió:Pues lo acabo de hacer, al final no le he puesto el azúcar por si acaso, pero lo he colado en un trocito de tela de tergal y ahora lo tengo escurriendo a ver....que tal, pero para medio litro de leche creo que si ha quedado 100 gr de requesón digo mucho :nodigona: :nodigona: no sé no sí ya veremos luego el resultado :up: :up:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de responderte y ahora ve esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es normal que salga muy poquito requesón o queso cuando lo hacemos :D . Es lo único maol de esto.

Sale más suero que queso :(
Hola guapa!!! Gracias por responder!!!! Pero una cosita no sé si he hecho requesón o queso? he puesto medio litro de leche con una cucharada y media de limón tal y c**o tu explicas, pero ahora con el lio del requesón y del queso lo tengo en la nevera y no sé si tengo queso freso o requesón :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2007 16:05

babybbt escribió:
comoju escribió:
babybbt escribió: sera por la leche, ya esta, si no que va será :lol:

pero hiervo la leche?
Si es para hacer la prueba, no hace falta, es solo en un poquillo de leche y punto

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 11 Feb 2007 16:06

babybbt escribió:
Rachael escribió:Pues lo acabo de hacer, al final no le he puesto el azúcar por si acaso, pero lo he colado en un trocito de tela de tergal y ahora lo tengo escurriendo a ver....que tal, pero para medio litro de leche creo que si ha quedado 100 gr de requesón digo mucho :nodigona: :nodigona: no sé no sí ya veremos luego el resultado :up: :up:
lo as echo? jodiaaaaaaaaaaaaaaaaa, jajjaja q wena eres y sin embargo yo naaaaa, fracaso
Si :lol: :o :o :o :o :o lo tengo en la neverita a ver :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hasta la noche no lo toco, a ver si aguanto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 11 Feb 2007 16:34

Pues prueba no superada!!!! :mal: :mal: :mal: :mal:
el requesón tenía una pinta estupenda, y lo tenía en la nevera ya estaba más que frío, mi marido lo ha cogido le ha puesto miel y me ha dicho que estaba seco, que estaba muy seco, que he hecho mal? la próxima vez no lo dejo escurrir mucho? ahora estoy picada y tengo ganas de probar otra vez, joer qué rabia!!! :( :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2007 17:01

comoju escribió:
babybbt escribió:
comoju escribió: Si quieres probar de nuevo, antes pon un poco de la leche en un vaso, y unas gotinas de limón, y si ves que se corta... ya sabes que si que te va a salir :D

pero hiervo la leche?
Si es para hacer la prueba, no hace falta, es solo en un poquillo de leche y punto

e echo la prueba y sii, se corta, entonces? :duda: le puesto poco limon al otro??

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Feb 2007 17:08

q q? te sale bien y esta seco? umm no se, lo as batido?

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2007 22:16

Rachael escribió:Pues prueba no superada!!!! :mal: :mal: :mal: :mal:
el requesón tenía una pinta estupenda, y lo tenía en la nevera ya estaba más que frío, mi marido lo ha cogido le ha puesto miel y me ha dicho que estaba seco, que estaba muy seco, que he hecho mal? la próxima vez no lo dejo escurrir mucho? ahora estoy picada y tengo ganas de probar otra vez, joer qué rabia!!! :( :(
Pues entonces prueba a prensarlo en molde y así que quede c**o un queso.

Aunque si le has puesto limón es más requesón :nodigona:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rachael » 11 Feb 2007 22:24

comoju escribió:
Rachael escribió:Pues prueba no superada!!!! :mal: :mal: :mal: :mal:
Pues entonces prueba a prensarlo en molde y así que quede c**o un queso.

Aunque si le has puesto limón es más requesón :nodigona:
GRACIAS!!! pero ya ha desaparecido, no era mucho por eso, era nada, porque se había quedado en poquito, pero para la próxima vez no sé cómo hacerlo, será que lo tengo que escurrir menos? o le he dado demasiada vuelta, aissssss :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

Responder