Perd?n, mea culpacanelona escribió:![]()
??que ricos todos los platos!! y sobre Xocolata....."podrías a verlo sugerido......
![]()
![]()
lo de los huevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias, Begotxu!begotxu1 escribió:Hola bonnie, yo normalmente cocino para dos porque los niños todavía que estas cosas c**o que no.Bonnie escribió:Encarna, pero la mitad de todo, todo??. Me explico, si lleva ajos (que ahora mismo no recuerdo), tambiénreduzco a la mitad. Jolines, es que la receta tiene una pinta de muerte, y a este maroto no le apetece y me está poniendo de una mala lesheeeeeeeeeeeeeeeeeee.....EncarnaGarc?a escribió:Puedes hacer la mitad sin ningun problema.
Perdonad por tanta pregunta!
Hoy he reducido todo a la mitad, 4 ajos pues 2, 100gr de pimiento, pues 50 gr, 400 gr de agua pues 200, pero el tiempo el mismo y me han quedado de vicio, tal que mi marido me ha dicho que podia haber echo la receta entera![]()
![]()
![]()
Y perdernos estas recetas que tan cuidadosamente eleg?s. ¿Por nada del mundo!EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pensaba que no se animaba nadie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados