Perd?n, mea culpacanelona escribió:![]()
??que ricos todos los platos!! y sobre Xocolata....."podrías a verlo sugerido......
![]()
![]()
lo de los huevos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DEBERES DEL 13 AL 19 DE NOVIEMBRE:
-
Bonnie
- Repostera-pastelera/o

Gracias, Begotxu!begotxu1 escribió:Hola bonnie, yo normalmente cocino para dos porque los niños todavía que estas cosas c**o que no.Bonnie escribió:Encarna, pero la mitad de todo, todo??. Me explico, si lleva ajos (que ahora mismo no recuerdo), tambiénreduzco a la mitad. Jolines, es que la receta tiene una pinta de muerte, y a este maroto no le apetece y me está poniendo de una mala lesheeeeeeeeeeeeeeeeeee.....EncarnaGarc?a escribió:Puedes hacer la mitad sin ningun problema.
Perdonad por tanta pregunta!
Hoy he reducido todo a la mitad, 4 ajos pues 2, 100gr de pimiento, pues 50 gr, 400 gr de agua pues 200, pero el tiempo el mismo y me han quedado de vicio, tal que mi marido me ha dicho que podia haber echo la receta entera![]()
![]()
![]()
Los haré, porque viendo cómo quedan y los comentarios que hacáis les tengo unas ganas que no te imaginas, pero no sé cuándo... Creo que esta semana pincho en los deberes
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Yo ya la he hecho...mañana os pongo la foto del delito
...umhumh..qué ricos han salido..otra receta que ya tengo archivada para repetirla a menudo.... (mañana haré otra vez la sopa de pollo y jamón, de los deberes del otro día...nos gusted tantoooo
...gracias a las profes por enseñarnos cosas tan ricas....

-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

Y perdernos estas recetas que tan cuidadosamente eleg?s. ¿Por nada del mundo!EncarnaGarc?a escribió:Yo tambien pensaba que no se animaba nadie.
Esta es una buena forma de probar nuevos platos, porque te aseguras que alguien los ha hecho antes y si tienes alguna duda te la solucionan rapidamente.
Gracias
-
concha
- Subjefa/e de cocina

Profes , otra semana que no hago los deberes .
Y no por falta de ganas , eh ???
Hab?a pensado dejarlos para el viernes , pero mi hijo no ha tenido espera y ha desmontado la cocina antes de tiempo .
El lunes montar?n los muebles nuevos y espero tener cocina para el viernes , lo más tardar .
Prometo hacer los deberes atrasados

Y no por falta de ganas , eh ???
Hab?a pensado dejarlos para el viernes , pero mi hijo no ha tenido espera y ha desmontado la cocina antes de tiempo .
El lunes montar?n los muebles nuevos y espero tener cocina para el viernes , lo más tardar .
Prometo hacer los deberes atrasados