DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Dic 2006 22:05

Roser55 escribió:Oye, Cane,élos has metido en la nevera o a temperatura ambiente?

:lol: :lol: :lol: Perdona, no me acordaba que no te caben en la nevera...la tienes "overbooking" con los yogures :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: Roserrrrrrrrrr, que te la ganassssssssssss!! :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Dic 2006 22:10

:pelea: :pelea: :pelea:

?a que os expulso de clase??? :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Dic 2006 22:10

canelona escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: Ays mareeeeeeeeeee, que penita tengo....menudo suspenso me espera, c**o yo no tengo crispis de esos, he utilizado un paquete de arroz inflado natural ecológico, que compré en una herboristeria (no se ni pa qué) y yo creo que 100gr de ese arroz que ni pesa ni na, no es lo mismo que los crispis de chocolate que pesar?n mas...y yo ahí venga echar, venga echar.....y se me ha quedao c**o arroz "con algo de chocolate"
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Cane que me ria... pero no lo puedo evitar....menuda carcajada acabo de dar ahorita mismo.... :lol: :lol: :lol: Hasta el gato me miro con cara rara.... :lol: :lol: :lol:

Es que te imagino hechando el arroz y nada y tu dale que le dale.... :lol: :lol: :lol:

Bueno.... yo sigo esperando que me traigan la manteca de cacao... en la farmacia me dijeron que ayer por la noche, pero ya no venden de esas cosas... (solo para gente rara c**o nosotras... :lol: ) así que la tuvieron que pedir a la capital y mañana me la mandan de Lisboa... :wink:

Bueno yo sigo mirando vuestros turrones... y tengo mucha curiosidad de ver tu arroz con chocolate.... :lol: :lol:

Yo tambien ya se en que moldes los voy a hacer.... :wink:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Janet » 06 Dic 2006 09:42

Para las que utilizen la manteca de cerdo!!!!!!
Qué tal gusto tiene?

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 06 Dic 2006 12:37

:x :x Aqui mis turrones, está bueno..pero no c**o el original, el dichoso arroz inflado que he utilizado no sabe a nadaaaaaaaaa..Esto tengo que repetirlo.

El arroz es del color blanco nuclear :lol: :lol:

Imagen

El sabordillo que le notú a la manteca en caliente, en frio no lo aprecio, es una lástima lo del arroz....??quien me mandaréa a mi experimentar!!

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Dic 2006 12:42

canelona escribió::x :x Aqui mis turrones, está bueno..pero no c**o el original, el dichoso arroz inflado que he utilizado no sabe a nadaaaaaaaaa..Esto tengo que repetirlo.

El arroz es del color blanco nuclear :lol: :lol:

Imagen

El sabordillo que le notú a la manteca en caliente, en frio no lo aprecio, es una lástima lo del arroz....??quien me mandaréa a mi experimentar!!

:beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o Anda, pues a mi me gustan así llenos de arroz, y si además es ecologico y sin nada de azucares pues mejor que mejor.... :D :D :D

Yo sigo esperando la entrega de la manteca de cacao... si no me llega hasta mañana, los haré tambien con manteca de cerdo y que se lo coma el maridin... :lol: :lol: :lol:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 06 Dic 2006 13:12

Aquí están mis deberes, con alguna variante. Resulta que en mi casa no les gusta mucho los turrones con arroz inflado, así que le he puesto avellanas, igual le podeis poner almendras, pi?ones, pasas...... cualquier fruto seco.
Están buenísimos, ummmmmmmmmmmmmmmm.

Imagen

:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 Dic 2006 13:13

Yo solo tengo la thermomix una semana, pero me hacía mucha ilusión hacer los deberes. Así que aquí están mis turrones. c**o son para mis sobrinos y al pequeño le gusta de chocolate blanco, hice una pastilla con 500 gr de cobertura de chocolate blanco Valor y 70 gr de manteca de cerdo, con lo que me sobr? hice unos bomboncitos. Sólo me he comido un bomb?n para probarlo, y está riquísimo, no sabe nada a manteca de cerdo.

En el molde:

Imagen

Desmoldados:

Imagen

Y los bombones:

Imagen

Estoy c**o niña con zapatos nuevos con mi thermomix! Mañana o pasado me pongo con el turr?n de jijona.

Lo edito porque me había equivocado de foto...

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 06 Dic 2006 13:21

Pregunta a las que lo habeis hecho en tuppers.... ? los habeis untado de manteca ? ? o no hace falta...? ? salen bien ? .. :duda:
A ver si me pongo dentro de un ratito. :)

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 Dic 2006 13:28

Pues yo los he hecho en tuppers y no los he untado ni nada, cuando los iba a desmoldar lo he pensado porque me parec?a que estaban un poco pegados, así que por si acaso los he metido una rato en la nevera (alrededor de una hora), luego abriendo un poco los laterales del tupper con las manos han salido perfectamente.

Responder