Roser55 escribió:Oye, Cane,élos has metido en la nevera o a temperatura ambiente?
![]()
![]()
Perdona, no me acordaba que no te caben en la nevera...la tienes "overbooking" con los yogures
![]()
DEBERES DEL 4 AL 11 DE DICIEMBRE:
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
Ays mareeeeeeeeeee, que penita tengo....menudo suspenso me espera, c**o yo no tengo crispis de esos, he utilizado un paquete de arroz inflado natural ecológico, que compré en una herboristeria (no se ni pa qué) y yo creo que 100gr de ese arroz que ni pesa ni na, no es lo mismo que los crispis de chocolate que pesar?n mas...y yo ahí venga echar, venga echar.....y se me ha quedao c**o arroz "con algo de chocolate"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona Cane que me ria... pero no lo puedo evitar....menuda carcajada acabo de dar ahorita mismo....
Es que te imagino hechando el arroz y nada y tu dale que le dale....
Bueno.... yo sigo esperando que me traigan la manteca de cacao... en la farmacia me dijeron que ayer por la noche, pero ya no venden de esas cosas... (solo para gente rara c**o nosotras...
Bueno yo sigo mirando vuestros turrones... y tengo mucha curiosidad de ver tu arroz con chocolate....
Yo tambien ya se en que moldes los voy a hacer....
-
canelona
- Jefa de cocina

El arroz es del color blanco nuclear

El sabordillo que le notú a la manteca en caliente, en frio no lo aprecio, es una lástima lo del arroz....??quien me mandaréa a mi experimentar!!
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:![]()
Aqui mis turrones, está bueno..pero no c**o el original, el dichoso arroz inflado que he utilizado no sabe a nadaaaaaaaaa..Esto tengo que repetirlo.
El arroz es del color blanco nuclear![]()
![]()
El sabordillo que le notú a la manteca en caliente, en frio no lo aprecio, es una lástima lo del arroz....??quien me mandaréa a mi experimentar!!
![]()
![]()
Yo sigo esperando la entrega de la manteca de cacao... si no me llega hasta mañana, los haré tambien con manteca de cerdo y que se lo coma el maridin...
-
Xocolata
- Repostera-pastelera/o

-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

Yo solo tengo la thermomix una semana, pero me hacía mucha ilusión hacer los deberes. Así que aquí están mis turrones. c**o son para mis sobrinos y al pequeño le gusta de chocolate blanco, hice una pastilla con 500 gr de cobertura de chocolate blanco Valor y 70 gr de manteca de cerdo, con lo que me sobr? hice unos bomboncitos. Sólo me he comido un bomb?n para probarlo, y está riquísimo, no sabe nada a manteca de cerdo.
En el molde:

Desmoldados:

Y los bombones:

Estoy c**o niña con zapatos nuevos con mi thermomix! Mañana o pasado me pongo con el turr?n de jijona.
Lo edito porque me había equivocado de foto...
En el molde:

Desmoldados:

Y los bombones:

Estoy c**o niña con zapatos nuevos con mi thermomix! Mañana o pasado me pongo con el turr?n de jijona.
Lo edito porque me había equivocado de foto...
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Amacor
- Subjefa/e de cocina

Pues yo los he hecho en tuppers y no los he untado ni nada, cuando los iba a desmoldar lo he pensado porque me parec?a que estaban un poco pegados, así que por si acaso los he metido una rato en la nevera (alrededor de una hora), luego abriendo un poco los laterales del tupper con las manos han salido perfectamente.