Aniversario de la primera kedada ! Ahora con mapa !!!:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Ana ? fuiste a la pizzeria ?boqueroncita escribió:pinchita escribió:Que vamos!!!!!!!!! Porfa explicarme dónde es el sitio, que tenemos que coger hotel
que alegria que por fin te vamos a conocer![]()
![]()
![]()
si quieres te busco hotel en torremolinos? yo vivo ahi y la kdd es en torremolinos
tu me dices lo que sea vale?
![]()
![]()
![]()
que alegria, que ganas tengo que llegue el sábado
![]()
![]()
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
anbepa
- Repostera-pastelera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

Ya esta apuntada tu amigaanbepa escribió:Atina, apunta dos mas, que he estado hablando con una amiga para quedar el viernes y la he convencido para que se venga, esq le he contado lo del foro, que nunca se ha metido y creo que se va a lanzar ya mismo.
Estoy a la espera de que me diga algo Boqueroncita para ponerlo. Hoy iba a hablar con la pizzeria.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

chicasssssss atenci?n todas
he estado en la pizzeria y me han dicho que no hay problemas de sitio
aquello es amplio y alli han hecho comidas hasta de 80 personas así que sin problemas
ahora toca explicar donde está la pizzeria
estú en Playamar Torremolinos
pasado el cruce de la Colina dirección Centro de Torremolinos hay un cambio de sentido que indica Playamar
pues se hace el cambio de sentido y donde está el Hipercor se baja dirección a la playa, es una cuesta que tiene una rotonda pequeñita un poquito mas abajo de la entrada se llama avenida de Benyamina
pues bajando al final a la derecha está la Unicaja y enfrente haciendo una esquina casi redonda esta la PIZZERIA EL PANARO
frente hay una parada de taxis
no tiene mucha perdida
si teneis dudas me lo dec?s y yo lo explico mejor vale?

he estado en la pizzeria y me han dicho que no hay problemas de sitio
aquello es amplio y alli han hecho comidas hasta de 80 personas así que sin problemas
ahora toca explicar donde está la pizzeria
estú en Playamar Torremolinos
pasado el cruce de la Colina dirección Centro de Torremolinos hay un cambio de sentido que indica Playamar
pues se hace el cambio de sentido y donde está el Hipercor se baja dirección a la playa, es una cuesta que tiene una rotonda pequeñita un poquito mas abajo de la entrada se llama avenida de Benyamina
pues bajando al final a la derecha está la Unicaja y enfrente haciendo una esquina casi redonda esta la PIZZERIA EL PANARO
frente hay una parada de taxis
no tiene mucha perdida
si teneis dudas me lo dec?s y yo lo explico mejor vale?
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
Pitufina-Golosa
- Repostera-pastelera/o

DARURA.... me habías asustado, cómo que no estabamos apuntados????, me he visto.
Lo subo para dar fé de que estoy enterada...
bueno, bueno, enterada de todo no estoy, es el sabado 3 de febrero en la "pizzeria el panario" en Torremolinos (no se donde está pero de todos modos c**o no conozco seguro quedo con alguien), la hora?...
Lo subo para dar fé de que estoy enterada...
bueno, bueno, enterada de todo no estoy, es el sabado 3 de febrero en la "pizzeria el panario" en Torremolinos (no se donde está pero de todos modos c**o no conozco seguro quedo con alguien), la hora?...
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

hola guapisima que alegria verte por aquiPitufina-Golosa escribió:DARURA.... me habías asustado, cómo que no estabamos apuntados????, me he visto.
Lo subo para dar fé de que estoy enterada...![]()
![]()
en la primera página está explicado el sitio y me imagino que la hora será a las dos de la tarde