Aniversario de la primera kedada ! Ahora con mapa !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Ene 2007 12:36

:o no sabía que era en Torremolinos....voy a buscar por ahí a ver que encuentro :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ene 2007 12:42

boqueroncita escribió:
pinchita escribió:Que vamos!!!!!!!!! Porfa explicarme dónde es el sitio, que tenemos que coger hotel :beso:

que alegria que por fin te vamos a conocer :plas: :plas: :plas:
si quieres te busco hotel en torremolinos? yo vivo ahi y la kdd es en torremolinos
tu me dices lo que sea vale?
:beso: :beso: :beso:
que alegria, que ganas tengo que llegue el sábado
Ana ? fuiste a la pizzeria ?

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 27 Ene 2007 12:46

pinchita escribió::o no sabía que era en Torremolinos....voy a buscar por ahí a ver que encuentro :beso:
Que contenta estoy :) En cuanto tengas el hotel nos dices cual es. Seguro que habrá alguien que os pueda recoger :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 28 Ene 2007 17:52

Atina, apunta dos mas, que he estado hablando con una amiga para quedar el viernes y la he convencido para que se venga, esq le he contado lo del foro, que nunca se ha metido y creo que se va a lanzar ya mismo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 28 Ene 2007 17:57

anbepa escribió:Atina, apunta dos mas, que he estado hablando con una amiga para quedar el viernes y la he convencido para que se venga, esq le he contado lo del foro, que nunca se ha metido y creo que se va a lanzar ya mismo.
Ya esta apuntada tu amiga :)
Estoy a la espera de que me diga algo Boqueroncita para ponerlo. Hoy iba a hablar con la pizzeria.

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Ene 2007 18:50

chicasssssss atenci?n todas :lol: :lol: :lol:
he estado en la pizzeria y me han dicho que no hay problemas de sitio
aquello es amplio y alli han hecho comidas hasta de 80 personas así que sin problemas
ahora toca explicar donde está la pizzeria
estú en Playamar Torremolinos
pasado el cruce de la Colina dirección Centro de Torremolinos hay un cambio de sentido que indica Playamar
pues se hace el cambio de sentido y donde está el Hipercor se baja dirección a la playa, es una cuesta que tiene una rotonda pequeñita un poquito mas abajo de la entrada se llama avenida de Benyamina
pues bajando al final a la derecha está la Unicaja y enfrente haciendo una esquina casi redonda esta la PIZZERIA EL PANARO
frente hay una parada de taxis
no tiene mucha perdida
si teneis dudas me lo dec?s y yo lo explico mejor vale?

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 28 Ene 2007 19:49

lo subo :up:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 29 Ene 2007 12:44

DARURA.... me habías asustado, cómo que no estabamos apuntados????, me he visto.

Lo subo para dar fé de que estoy enterada... :dientes: :dientes:

bueno, bueno, enterada de todo no estoy, es el sabado 3 de febrero en la "pizzeria el panario" en Torremolinos (no se donde está pero de todos modos c**o no conozco seguro quedo con alguien), la hora?... :duda:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 29 Ene 2007 12:51

Que alegria, cuanta gente estoy loca que llegue el sábado, por cierto Atina estas muy guapa en tu nuevo avatar :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 29 Ene 2007 13:21

Pitufina-Golosa escribió:DARURA.... me habías asustado, cómo que no estabamos apuntados????, me he visto.

Lo subo para dar fé de que estoy enterada... :dientes: :dientes:

bueno, bueno, enterada de todo no estoy, es el sabado 3 de febrero en la "pizzeria el panario" en Torremolinos (no se donde está pero de todos modos c**o no conozco seguro quedo con alguien), la hora?... :duda:
hola guapisima que alegria verte por aqui
en la primera página está explicado el sitio y me imagino que la hora será a las dos de la tarde

Responder