Que no sabes donde lo meto???? Tu no me recuerdas de cuando estuviste aqui en Madrid?marsu escribió:quieres dejar de hacer estas cosas tan ric así![]()
![]()
Claro c**o tu no sé donde pu?etas metes todo esto... ya c**o yo las reservas por ti!![]()
![]()
Que yo me lo puedo permitir?????luna_mj8 escribió:Mira q eres mala eh???poner estas cosas tan ricas,claro tu c**o puedes permitirte todas esas guarrerias!!eiin??t comes los q seas y no engordas
![]()
![]()
![]()
Pues al día siguiente estaban buenosnievesdq escribió:Cova, creo que llego un poco tarde, y c**o todas estas se han inflado a donuts, me parece que ya no quedan para mí![]()
![]()
Pero si nos pasas la receta, yo ya me conformo, que a mis hijos les encantan y los haré en S. Santa. Y a mí me gustan con todo lo que les hayas puesto: azúcar, canela![]()
?y qué m así
![]()
![]()
Y una preguntita: si queda alguno para el día siguiente (cosa que dudo)?se quedan duros?, porque la receta que yo tengo, tiene este problema.
Por eso los comemos de una tacada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
T? y el chocolate, el chocolate y túEnergia escribió:Los donuts de Cova son,
redonditos ?si señor!.
Choco no llevan, no,
que de azúcar son.![]()
Paladares exigentes no os abteng?is.., ?Disfrutar hijos de dios y del diablo! con estos donuts sin igual.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados