Ojalá hubieras venido conmigoGijonesa escribió: y que envidia no haber podido ir al curso contigo...![]()
![]()
![]()
Piedad es q no tenemos remedioErruki escribió:Esos moldecitos...no se...creo que caeran![]()
![]()
aunque ya los he visto y me parecieron car?simos en Sol?, eran para profesionales y no los compré.
Silvia, los rellenos de queso salieron sin problemas, limpi? muy bien los moldes con alcohol antes y apenas les dabas la vuelta ya caian, c**o mucho un golpecito con una cuchara de madera, los de fresa c**o estaba tan líquido y no cerraron bien pues si me dieron más currofragina escribió: ?Salen bien de los moldes después?
Nada de inculta q yo tampoco sabía, hasta q no te metes un poco en el tema no sabemos... Los cambios de temperatura le dan fluidez y brillo.Bear76 escribió:Para que sirve la variaci?n de temperatura...? se maneja mejor el chocolate ?.... Inculta de mi...
Que noooocomoju escribió:?tas segura que no los has comprado?????![]()
![]()
Gracias!! la próxima vez lo haré en el micro, ya nos explicar?s q yo soy novatilla...grancanaria escribió:?me admites un consejillo???, mucho mejor para atemperar el micro que el baño maría, ya te explicar? por qué.
Sol, an?mate q es mucho más sencillo de lo q parecejalapa escribió:tengo los moldes todavia empaquetados
A que quieres los moldes?auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento Josefina pero an?mate q es una gozadaRusca escribió: Cuando yo los haga (si me atrevo ) ya te diré la experiencia, aunque cuando ves a alguien que lo hace bien parece todo facil.
Si necesitas mi molde, (para más variaci?n) está sin estrenar y a tú disposici?n.
Inma los moldes en Comercial Minguez, en la tienda virtual (http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm) tienen uno pero a ti te pilla cerquita, an?mate que tienes donde elegirinmag escribió:?D?nde hay que gastarse el dinero para intentar algo así? ¿Alguna tienda en Madrid???
Elena con los de relleno de queso ningún problema, los de fresa son los q no me cerraron bien y me costó más... limpia el molde muy bien con alcohol, la proxima tanda q haga te cuento por lo de la suerte del principianteelmaga escribió:![]()
![]()
QUÉ BONITOSSSS!!!! Y NO SE TE PEG? NINGUNO???? Yo los he hecho un par de veces, pero se me han pegado al molde
![]()
![]()
![]()
Si quieres más rellenos, te paso algunos muy ricos y sencillos de hacer que tengo.![]()
![]()
Francisco, la verdad es q la míquina es una maravilla pero c**o dices para utilizaci?n casera un poco cara, pero intentalo que si lo he hecho yo, cualquiera puede y parece más complicado de lo que es en realidadEnergia escribió:También he estado mirando alguna maquina para hacer el templado, pero las que he visto me parecen demasiado caras (600 euros) para una utilizaci?n casera.
Nefer te podría contestar mejor q es la que la tiene más cerca, yo de momento prefiero no encapricharmeMeri escribió:Y la míquina esa c**o leches se pide?![]()
![]()
Y hay dos modelos ¿en que se diferencia? en dinero si ya lo he visto
Yo los he comprado en Comercial Minguezcamilaelx escribió:Y esos moldes donde se pueden comprar yo no los e visto![]()
Berta no les metas mucho en el congelador, apenas unos minutosbertac escribió:Es que yo cuando los meto al congelador , aveces, pierden el brillo.
Si Lolilolitoba escribió:QUE PRECIOSIDAD DE BOMBONES DONDE COMPRASTE LOS MOLDES EN MINGEZ?????
Porfa p?same los de pralin? para la próxima tandaNefer64 escribió:
Dan guerra pero quedan de maravilla. Yo en Navidades que es típico aquí, hice una porrada, y qué poco duraron. Sobre todo los de pralin?.
Y tomo nota de tu consejo de la manteca de cacao para los rellenos más blandos![]()
Hace poco estuve en meilleurduchef y ya le dije al chico que la próxima vez me llevo el caloribac. Ahora no, que hay que ahorrar para la kedada y las compras con Mafalda
![]()
![]()
Yo tambiénespero a que bajeboston escribió:te encantaría el libro de Ramon Morato, es un crack del chocolate. Yo me quiero comprar el libro lo que pasa que espero a que este de oferta, que de momento vale 150 Euritos casi nada, ya los de Adria cuestan un paston y amorcito se queda paradisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados