Bombones (casi paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 05 May 2007 15:04

Que ricos esos bombones...

:up: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 May 2007 16:02

???Genial, genial, genial, vicky!!! :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:
???Te han quedado perfectos!!!! ??¿Y sí que se nota lo brillantes que están!!!. Vamos, que ni comprados :up: :up: :up: :up:
Qué lujazo de reportaje :D :D :D :D :D :D

Dan guerra pero quedan de maravilla. Yo en Navidades que es típico aquí, hice una porrada, y qué poco duraron. Sobre todo los de pralin?.
Y tomo nota de tu consejo de la manteca de cacao para los rellenos más blandos :wink:

Hace poco estuve en meilleurduchef y ya le dije al chico que la próxima vez me llevo el caloribac 8). Ahora no, que hay que ahorrar para la kedada y las compras con Mafalda :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 05 May 2007 16:24

QUE COSAS MAS PRECIOSAS

AUNQUE ME PARECEN DIFICILISIMOS, PERO AQUI HAY MAESTRAS

QUE SEGURO TE COPIAN

:beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 May 2007 16:45

SIN PALABRAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 May 2007 18:17

Que ricos Vicky, ahora mismo me comeria unos cuantos.
Con lo que me gusta el chocolate.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 05 May 2007 20:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GENIAL :plas: :plas: :plas: :plas:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 05 May 2007 20:48

esto me lo perdia yo, con lo que me pirra el chocolate, te encantaría el libro de Ramon Morato, es un crack del chocolate. Yo me quiero comprar el libro lo que pasa que espero a que este de oferta, que de momento vale 150 Euritos casi nada, ya los de Adria cuestan un paston y amorcito se queda paradisimo.

Debiste pasartelo tetaaaaaaaaaaaaa, guau que divertido.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anikora » 05 May 2007 21:02

que chulada de bpmbones :o

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 06 May 2007 11:07

:rojo: Gracias a todos!! de verdad que ilusión me he hecho ver que os gusta con las maravillas que haceis vosotros :)

Me he picado con esto del chocolate, asi q espero ir mejorando la técnica y las aplicaciones :coqueta:

Os contesto las dudas aquí para no llenaros de páginas
Gijonesa escribió: y que envidia no haber podido ir al curso contigo... :lol: :lol: :lol:
Ojalá hubieras venido conmigo :)
Erruki escribió:Esos moldecitos...no se...creo que caeran :nodigona: :nodigona: :nodigona: aunque ya los he visto y me parecieron car?simos en Sol?, eran para profesionales y no los compré.
Piedad es q no tenemos remedio :lol: :lol: esperate a madrid, que en Comercial Minguez están muy bien de precio :wink:
fragina escribió: ?Salen bien de los moldes después?
Silvia, los rellenos de queso salieron sin problemas, limpi? muy bien los moldes con alcohol antes y apenas les dabas la vuelta ya caian, c**o mucho un golpecito con una cuchara de madera, los de fresa c**o estaba tan líquido y no cerraron bien pues si me dieron más curro :herida:
Bear76 escribió:Para que sirve la variaci?n de temperatura...? se maneja mejor el chocolate ?.... Inculta de mi...
Nada de inculta q yo tampoco sabía, hasta q no te metes un poco en el tema no sabemos... Los cambios de temperatura le dan fluidez y brillo.
comoju escribió:?tas segura que no los has comprado????? :dientes: :dientes: :dientes:
Que noooo :lol: :lol: :lol:
grancanaria escribió:?me admites un consejillo???, mucho mejor para atemperar el micro que el baño maría, ya te explicar? por qué.
Gracias!! la próxima vez lo haré en el micro, ya nos explicar?s q yo soy novatilla...
jalapa escribió:tengo los moldes todavia empaquetados :dientes:
Sol, an?mate q es mucho más sencillo de lo q parece :wink:
auro44 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :pelea: :pelea: :x :x :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A que quieres los moldes? :lol: :lol: :lol: :lol:
Rusca escribió: Cuando yo los haga (si me atrevo ) ya te diré la experiencia, aunque cuando ves a alguien que lo hace bien parece todo facil.

Si necesitas mi molde, (para más variaci?n) está sin estrenar y a tú disposici?n.
Muchas gracias por el ofrecimiento Josefina pero an?mate q es una gozada :)
inmag escribió:?D?nde hay que gastarse el dinero para intentar algo así? ¿Alguna tienda en Madrid???
Inma los moldes en Comercial Minguez, en la tienda virtual (http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm) tienen uno pero a ti te pilla cerquita, an?mate que tienes donde elegir :wink:
elmaga escribió::o :o :o QUÉ BONITOSSSS!!!! Y NO SE TE PEG? NINGUNO???? Yo los he hecho un par de veces, pero se me han pegado al molde :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si quieres más rellenos, te paso algunos muy ricos y sencillos de hacer que tengo. :plas: :plas: :beso:
Elena con los de relleno de queso ningún problema, los de fresa son los q no me cerraron bien y me costó más... limpia el molde muy bien con alcohol, la proxima tanda q haga te cuento por lo de la suerte del principiante :wink:
Si porfa, pasame rellenos q en eso estoy más pez :coqueta:
Energia escribió:También he estado mirando alguna maquina para hacer el templado, pero las que he visto me parecen demasiado caras (600 euros) para una utilizaci?n casera. :(
Francisco, la verdad es q la míquina es una maravilla pero c**o dices para utilizaci?n casera un poco cara, pero intentalo que si lo he hecho yo, cualquiera puede y parece más complicado de lo que es en realidad :wink:
Desde luego que el brillo que obtienes para una cobertura es genial :up:
Meri escribió:Y la míquina esa c**o leches se pide? :nodigona: :nodigona:

Y hay dos modelos ¿en que se diferencia? en dinero si ya lo he visto 8)
Nefer te podría contestar mejor q es la que la tiene más cerca, yo de momento prefiero no encapricharme :lol: :lol: :lol:
camilaelx escribió:Y esos moldes donde se pueden comprar yo no los e visto :duda: :duda:
Yo los he comprado en Comercial Minguez
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm
bertac escribió:Es que yo cuando los meto al congelador , aveces, pierden el brillo.
Berta no les metas mucho en el congelador, apenas unos minutos :wink:
lolitoba escribió:QUE PRECIOSIDAD DE BOMBONES DONDE COMPRASTE LOS MOLDES EN MINGEZ?????
Si Loli :)
Nefer64 escribió:
Dan guerra pero quedan de maravilla. Yo en Navidades que es típico aquí, hice una porrada, y qué poco duraron. Sobre todo los de pralin?.
Y tomo nota de tu consejo de la manteca de cacao para los rellenos más blandos :wink:

Hace poco estuve en meilleurduchef y ya le dije al chico que la próxima vez me llevo el caloribac 8). Ahora no, que hay que ahorrar para la kedada y las compras con Mafalda :lol: :lol:
Porfa p?same los de pralin? para la próxima tanda :coqueta:
Cuando te la compres unas fotitos para darme envidia :lol: :lol:
boston escribió:te encantaría el libro de Ramon Morato, es un crack del chocolate. Yo me quiero comprar el libro lo que pasa que espero a que este de oferta, que de momento vale 150 Euritos casi nada, ya los de Adria cuestan un paston y amorcito se queda paradisimo.
Yo tambiénespero a que baje :lol: :lol: me encantó Moratú :)

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 06 May 2007 11:12

:o :o :o :o :o Artista!!!

Responder