Bombones (casi paso a paso):
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

???Genial, genial, genial, vicky!!!
???Te han quedado perfectos!!!! ??¿Y sí que se nota lo brillantes que están!!!. Vamos, que ni comprados
Qué lujazo de reportaje
Dan guerra pero quedan de maravilla. Yo en Navidades que es típico aquí, hice una porrada, y qué poco duraron. Sobre todo los de pralin?.
Y tomo nota de tu consejo de la manteca de cacao para los rellenos más blandos
Hace poco estuve en meilleurduchef y ya le dije al chico que la próxima vez me llevo el caloribac
. Ahora no, que hay que ahorrar para la kedada y las compras con Mafalda

???Te han quedado perfectos!!!! ??¿Y sí que se nota lo brillantes que están!!!. Vamos, que ni comprados
Qué lujazo de reportaje
Dan guerra pero quedan de maravilla. Yo en Navidades que es típico aquí, hice una porrada, y qué poco duraron. Sobre todo los de pralin?.
Y tomo nota de tu consejo de la manteca de cacao para los rellenos más blandos
Hace poco estuve en meilleurduchef y ya le dije al chico que la próxima vez me llevo el caloribac
-
boston
- Jefa de cocina

esto me lo perdia yo, con lo que me pirra el chocolate, te encantaría el libro de Ramon Morato, es un crack del chocolate. Yo me quiero comprar el libro lo que pasa que espero a que este de oferta, que de momento vale 150 Euritos casi nada, ya los de Adria cuestan un paston y amorcito se queda paradisimo.
Debiste pasartelo tetaaaaaaaaaaaaa, guau que divertido.

Debiste pasartelo tetaaaaaaaaaaaaa, guau que divertido.
-
Vicky
- Administradora

- Contactar:
Me he picado con esto del chocolate, asi q espero ir mejorando la técnica y las aplicaciones
Os contesto las dudas aquí para no llenaros de páginas
Ojalá hubieras venido conmigoGijonesa escribió: y que envidia no haber podido ir al curso contigo...![]()
![]()
![]()
Piedad es q no tenemos remedioErruki escribió:Esos moldecitos...no se...creo que caeran![]()
![]()
aunque ya los he visto y me parecieron car?simos en Sol?, eran para profesionales y no los compré.
Silvia, los rellenos de queso salieron sin problemas, limpi? muy bien los moldes con alcohol antes y apenas les dabas la vuelta ya caian, c**o mucho un golpecito con una cuchara de madera, los de fresa c**o estaba tan líquido y no cerraron bien pues si me dieron más currofragina escribió: ?Salen bien de los moldes después?
Nada de inculta q yo tampoco sabía, hasta q no te metes un poco en el tema no sabemos... Los cambios de temperatura le dan fluidez y brillo.Bear76 escribió:Para que sirve la variaci?n de temperatura...? se maneja mejor el chocolate ?.... Inculta de mi...
Que noooocomoju escribió:?tas segura que no los has comprado?????![]()
![]()
Gracias!! la próxima vez lo haré en el micro, ya nos explicar?s q yo soy novatilla...grancanaria escribió:?me admites un consejillo???, mucho mejor para atemperar el micro que el baño maría, ya te explicar? por qué.
Sol, an?mate q es mucho más sencillo de lo q parecejalapa escribió:tengo los moldes todavia empaquetados
A que quieres los moldes?auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por el ofrecimiento Josefina pero an?mate q es una gozadaRusca escribió: Cuando yo los haga (si me atrevo ) ya te diré la experiencia, aunque cuando ves a alguien que lo hace bien parece todo facil.
Si necesitas mi molde, (para más variaci?n) está sin estrenar y a tú disposici?n.
Inma los moldes en Comercial Minguez, en la tienda virtual (http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm) tienen uno pero a ti te pilla cerquita, an?mate que tienes donde elegirinmag escribió:?D?nde hay que gastarse el dinero para intentar algo así? ¿Alguna tienda en Madrid???
Elena con los de relleno de queso ningún problema, los de fresa son los q no me cerraron bien y me costó más... limpia el molde muy bien con alcohol, la proxima tanda q haga te cuento por lo de la suerte del principianteelmaga escribió:![]()
![]()
QUÉ BONITOSSSS!!!! Y NO SE TE PEG? NINGUNO???? Yo los he hecho un par de veces, pero se me han pegado al molde
![]()
![]()
![]()
Si quieres más rellenos, te paso algunos muy ricos y sencillos de hacer que tengo.![]()
![]()
Si porfa, pasame rellenos q en eso estoy más pez
Francisco, la verdad es q la míquina es una maravilla pero c**o dices para utilizaci?n casera un poco cara, pero intentalo que si lo he hecho yo, cualquiera puede y parece más complicado de lo que es en realidadEnergia escribió:También he estado mirando alguna maquina para hacer el templado, pero las que he visto me parecen demasiado caras (600 euros) para una utilizaci?n casera.
Desde luego que el brillo que obtienes para una cobertura es genial
Nefer te podría contestar mejor q es la que la tiene más cerca, yo de momento prefiero no encapricharmeMeri escribió:Y la míquina esa c**o leches se pide?![]()
![]()
Y hay dos modelos ¿en que se diferencia? en dinero si ya lo he visto
Yo los he comprado en Comercial Minguezcamilaelx escribió:Y esos moldes donde se pueden comprar yo no los e visto![]()
http://www.comercial-minguez.com/tienda/prod2.htm
Berta no les metas mucho en el congelador, apenas unos minutosbertac escribió:Es que yo cuando los meto al congelador , aveces, pierden el brillo.
Si Lolilolitoba escribió:QUE PRECIOSIDAD DE BOMBONES DONDE COMPRASTE LOS MOLDES EN MINGEZ?????
Porfa p?same los de pralin? para la próxima tandaNefer64 escribió:
Y tomo nota de tu consejo de la manteca de cacao para los rellenos más blandos![]()
Hace poco estuve en meilleurduchef y ya le dije al chico que la próxima vez me llevo el caloribac. Ahora no, que hay que ahorrar para la kedada y las compras con Mafalda
![]()
![]()
Cuando te la compres unas fotitos para darme envidia
Yo tambiénespero a que bajeboston escribió:te encantaría el libro de Ramon Morato, es un crack del chocolate. Yo me quiero comprar el libro lo que pasa que espero a que este de oferta, que de momento vale 150 Euritos casi nada, ya los de Adria cuestan un paston y amorcito se queda paradisimo.