MENU para invitados, jijiji:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 10 Dic 2007 17:12

Genial c**o siempre... me muero de envidia de tanta facilidad , lo que no veo son las fotos de la crema de philadelphia y las piruletas de caramelo... las tienes porfa :nodigona: y ya de paso c**o es la cebolla caramelizada pero de llorar es que yo en el pueblo no encuentro ni de casualidad ciertas cosas c**o las latas de cebolla... así que a llorar :cry:
Gracias, ahora solo nos queda copiar

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 10 Dic 2007 17:17

Desde luego es que eres una crack!!!!

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 10 Dic 2007 17:19

eres genial que rico todo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Dic 2007 19:19

Shaurina escribió:¿Qué pedazo de menú!
Me gusta todo... pero esas conchas me han encantado... quedan apuntadas para la cena de nochebuena.
Esta tarde me voy a ver si encuentro conchas!!
:plas: :plas: :plas:
Me dejaron un comentario en el blog, que en la tienda Casa, venden conchas de cer?mica por 0,75 euros, lo que hay que preguntar es si son aptas para horno, desde luego que vale la pena probar, por ese precio... :duda:

Voy a comprobar lo de la foto, en el blog los acabo de subir, hay veces que en el foro no se ve y si pulsas f5 para recargar página, ya se ven :nodigona:

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Dic 2007 19:22

Soriana escribió:Genial c**o siempre... me muero de envidia de tanta facilidad , lo que no veo son las fotos de la crema de philadelphia y las piruletas de caramelo... las tienes porfa :nodigona: y ya de paso c**o es la cebolla caramelizada pero de llorar es que yo en el pueblo no encuentro ni de casualidad ciertas cosas c**o las latas de cebolla... así que a llorar :cry:
Gracias, ahora solo nos queda copiar
Hola Raquel, pues verás las veces que he intentado hacerla en la th, no me gusta c**o queda, me sabe a crudo y de color muy clarito. Quiz? es porque no he dado con la receta adecuada.

Creo que esta podría servir, pero friendo antes tú la cebolla, y luego añadirle el azúcar y el vinagre, está riquisima.

:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Dic 2007 19:26

Pero qué apa?ada eres chiquilla!!! :plas: :plas: Un menú s?per completo y variadito :up: :up: Los caramelos me han encantado :D :D Gracias por todas las ideas :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Dic 2007 19:38

:o :o :o Cómo me gusta éste festán!!!! :o :o :o Te lo copiar?a...pero c**o voy de invitada en las fiestas navide?as, voy a mesa puesta, así que poco puedo sugerir (ya s?beis en casa de la suegra, cualquiera le dice algo...je,je, y en casa de mis padres, mi madre es de pi?on fijo...por tanto, poquito a poco, ir? probando éstas delicias!!!! :up:

Nerea62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nerea62 » 10 Dic 2007 20:08

:D :D :D Bueno, yo a pesar de que estas Navidades no voy a hacer nada :) ya te estoy copiando, es una maravilla, ya las tengo guardad?nas para otras fiestas :)
Muchas gracias Canelona.
:beso: :beso: :beso:

hady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hady » 10 Dic 2007 21:00

q pasada canelona vaya menu mas rico

ah y lo de los caramelos del piquillo en piruleta :plas: :plas: :plas:
yo tambien los pondre jajajajaj

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 10 Dic 2007 21:15

Muchísimas gracias canelonilla, te ha quedado todo riquísimo, no hay más que verlo :plas:

Yo tambiéntengo pensado un menú similar, de hecho ya tengo dos botes llenos uno con cebolla caramelizada y otro con pimientos confitados :D

Quiero hacer tambiénlas conchas pero yo tenía en mente rellenarlos con la receta de la pasta de marisco, claro por falta de ideas, pero esta que tu pones me parece más adecuada :up:

Har? igualmente la pasta pero entonces la utilizar? con unos canapés.

El solomillo tiene una pinta que te c...gas :lol: Me dejar?s la recetilla para hacerlo en Nochevieja ? Para Nochebuena me piden unas almejas a la marinera y un bacalao ajoarriero.

Desde que me digas c**o has hecho ese solomillo imprimo tu menú y lo meto en mi carpeta ESPECIAL NAVIDAD.

:beso:

Responder