Gracias, ahora solo nos queda copiar
MENU para invitados, jijiji:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Genial c**o siempre... me muero de envidia de tanta facilidad , lo que no veo son las fotos de la crema de philadelphia y las piruletas de caramelo... las tienes porfa
y ya de paso c**o es la cebolla caramelizada pero de llorar es que yo en el pueblo no encuentro ni de casualidad ciertas cosas c**o las latas de cebolla... así que a llorar
-
canelona
- Jefa de cocina

Me dejaron un comentario en el blog, que en la tienda Casa, venden conchas de cer?mica por 0,75 euros, lo que hay que preguntar es si son aptas para horno, desde luego que vale la pena probar, por ese precio...Shaurina escribió:¿Qué pedazo de menú!
Me gusta todo... pero esas conchas me han encantado... quedan apuntadas para la cena de nochebuena.
Esta tarde me voy a ver si encuentro conchas!!
![]()
![]()
Voy a comprobar lo de la foto, en el blog los acabo de subir, hay veces que en el foro no se ve y si pulsas f5 para recargar página, ya se ven
-
canelona
- Jefa de cocina

Hola Raquel, pues verás las veces que he intentado hacerla en la th, no me gusta c**o queda, me sabe a crudo y de color muy clarito. Quiz? es porque no he dado con la receta adecuada.Soriana escribió:Genial c**o siempre... me muero de envidia de tanta facilidad , lo que no veo son las fotos de la crema de philadelphia y las piruletas de caramelo... las tienes porfay ya de paso c**o es la cebolla caramelizada pero de llorar es que yo en el pueblo no encuentro ni de casualidad ciertas cosas c**o las latas de cebolla... así que a llorar
![]()
Creo que esta podría servir, pero friendo antes tú la cebolla, y luego añadirle el azúcar y el vinagre, está riquisima.
-
marihellen
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o

Muchísimas gracias canelonilla, te ha quedado todo riquísimo, no hay más que verlo
Yo tambiéntengo pensado un menú similar, de hecho ya tengo dos botes llenos uno con cebolla caramelizada y otro con pimientos confitados
Quiero hacer tambiénlas conchas pero yo tenía en mente rellenarlos con la receta de la pasta de marisco, claro por falta de ideas, pero esta que tu pones me parece más adecuada
Har? igualmente la pasta pero entonces la utilizar? con unos canapés.
El solomillo tiene una pinta que te c...gas
Me dejar?s la recetilla para hacerlo en Nochevieja ? Para Nochebuena me piden unas almejas a la marinera y un bacalao ajoarriero.
Desde que me digas c**o has hecho ese solomillo imprimo tu menú y lo meto en mi carpeta ESPECIAL NAVIDAD.

Yo tambiéntengo pensado un menú similar, de hecho ya tengo dos botes llenos uno con cebolla caramelizada y otro con pimientos confitados
Quiero hacer tambiénlas conchas pero yo tenía en mente rellenarlos con la receta de la pasta de marisco, claro por falta de ideas, pero esta que tu pones me parece más adecuada
Har? igualmente la pasta pero entonces la utilizar? con unos canapés.
El solomillo tiene una pinta que te c...gas
Desde que me digas c**o has hecho ese solomillo imprimo tu menú y lo meto en mi carpeta ESPECIAL NAVIDAD.