Hola guapa...me parece que tienes razón...cierran a las 15,00 por lo que todo lo que hemos hablado se va a ir al garetenanfemo escribió:UY!!! no había visto éste post!!!
pues yo el viernes no podrá estar con vosotras.....tengo currillo por Alimentaria..
Auro, si me dices donde estas, Pavellon 4 s?, pero en qué empresa, quizás me pueda escapar a verte el jueves...
me haréa ilusión conocerte...
Y por lo que tengo entendido, el viernes cierran al mediodia no??? almenos eso tengo yo c**o horario de Restaurama....![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras... que cierran el viernes a las 15 h.. y ya se acaba la feria...auro44 escribió:Hola guapa...me parece que tienes razón...cierran a las 15,00 por lo que todo lo que hemos hablado se va a ir al garetenanfemo escribió:UY!!! no había visto éste post!!!
pues yo el viernes no podrá estar con vosotras.....tengo currillo por Alimentaria..
Auro, si me dices donde estas, Pavellon 4 s?, pero en qué empresa, quizás me pueda escapar a verte el jueves...
me haréa ilusión conocerte...
Y por lo que tengo entendido, el viernes cierran al mediodia no??? almenos eso tengo yo c**o horario de Restaurama....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno todo no, lo de la tarde...no se muy bien c**o arreglarlo
![]()
A las que os vaya bien por la mañana los planes sigue en pie, solo tenéis que decirme a que hora estaráis all?, y si os parece bien, entramos dentro, tomamos un café para romper el hieloy empezamos a la tourne y si va bien pues comemos por allí dentro un menú y para las de la tarde....va a ser imposible c**o no querais venir el jueves por la tarde, sinti?ndolo mucho el viernes no va a ser posible
![]()
eso me pasa por no informarme bien, yo creia que el viernes acababa a las 19,00 c**o el resto de los dias....
Así que vosotras diréis....![]()
![]()
![]()
![]()
Nanfemo, a mi tambiénme hace mucha ilusión conocerte...nuestra empresa es Fussi?n Drinks, S.L. es un estand pequeñito. pero muy llamativo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados