ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 09 Mar 2008 22:00

Que pena :( yo estoy muy lejos,me encantaria comer contigo para conocernos en persona, :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 09 Mar 2008 22:43

eh,eh eh!
que falto yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o a mi no me gusta kedar..........
.........creo que me lo pensare :duda: :duda:

PUES CLARO QUE ME APUNTO!!!!!! :wink:
Desde primera hora
POr cierto ?q hora es primera hora? : :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 09 Mar 2008 22:50

UY!!! no había visto éste post!!!
pues yo el viernes no podrá estar con vosotras.....tengo currillo por Alimentaria..

Auro, si me dices donde estas, Pavellon 4 s?, pero en qué empresa, quizás me pueda escapar a verte el jueves...
me haréa ilusión conocerte...

Y por lo que tengo entendido, el viernes cierran al mediodia no??? almenos eso tengo yo c**o horario de Restaurama.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

marilomn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marilomn » 09 Mar 2008 22:54

Buenas noches.
Espero q más o menos se aclare esta semana :cry: :cry: :cry:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2008 00:36

nanfemo escribió:UY!!! no había visto éste post!!!
pues yo el viernes no podrá estar con vosotras.....tengo currillo por Alimentaria..

Auro, si me dices donde estas, Pavellon 4 s?, pero en qué empresa, quizás me pueda escapar a verte el jueves...

Y por lo que tengo entendido, el viernes cierran al mediodia no??? almenos eso tengo yo c**o horario de Restaurama.... :nodigona: :nodigona:

Hola guapa...me parece que tienes razón...cierran a las 15,00 por lo que todo lo que hemos hablado se va a ir al garete :cry: :cry: :cry: bueno todo no, lo de la tarde...no se muy bien c**o arreglarlo :nodigona:

A las que os vaya bien por la mañana los planes sigue en pie, solo tenéis que decirme a que hora estaráis all?, y si os parece bien, entramos dentro, tomamos un café para romper el hielo :lol: y empezamos a la tourne y si va bien pues comemos por allí dentro un menú y para las de la tarde....va a ser imposible c**o no querais venir el jueves por la tarde, sinti?ndolo mucho el viernes no va a ser posible :(

eso me pasa por no informarme bien, yo creia que el viernes acababa a las 19,00 c**o el resto de los dias....

Así que vosotras diréis.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Nanfemo, a mi tambiénme hace mucha ilusión conocerte...nuestra empresa es Fussi?n Drinks, S.L. es un estand pequeñito. pero muy llamativo :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 10 Mar 2008 07:28

auro44 escribió:
nanfemo escribió:UY!!! no había visto éste post!!!

Hola guapa...me parece que tienes razón...cierran a las 15,00 por lo que todo lo que hemos hablado se va a ir al garete :cry: :cry: :cry: bueno todo no, lo de la tarde...no se muy bien c**o arreglarlo :nodigona:

A las que os vaya bien por la mañana los planes sigue en pie, solo tenéis que decirme a que hora estaráis all?, y si os parece bien, entramos dentro, tomamos un café para romper el hielo :lol: y empezamos a la tourne y si va bien pues comemos por allí dentro un menú y para las de la tarde....va a ser imposible c**o no querais venir el jueves por la tarde, sinti?ndolo mucho el viernes no va a ser posible :(

eso me pasa por no informarme bien, yo creia que el viernes acababa a las 19,00 c**o el resto de los dias....

Así que vosotras diréis.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Nanfemo, a mi tambiénme hace mucha ilusión conocerte...nuestra empresa es Fussi?n Drinks, S.L. es un estand pequeñito. pero muy llamativo :wink:

Ostras... que cierran el viernes a las 15 h.. y ya se acaba la feria... :cry: :cry: :cry:
y tú hasta que hora estarás por all?... porque Monike y yo tenemos una cosa que hacer que hasta las 14 no acabamos... :cry:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Mar 2008 08:21

si tu tienes pases, sirven para más de un día?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 10 Mar 2008 08:22

me refiero a las invitaciones que os dan a los de los stands para que repartais.... a la familia. pq yo ir? el mi?rcoles con mi hermana No puedo repetir el jueves tarde con marsu?

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 10 Mar 2008 09:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ayer no puede entrar en todo el día... y ahora me encuentro esto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que penita que tengo yo que quería conocerte :cry: :cry: :cry:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 10 Mar 2008 09:57

Que pena lo del horario !!!!

Las que vayamos por la mañana, yo quedaria a la hora que abren, si a ti Auro te va bien.
Asi que chicas a madrugar y aprovechar bien la ma?anita, que entre cafes, charlas( porque algo hablaremos, no??? :lol: :lol: ) y mirar cosas, que no nos gusta na, pasar? el tiempo volando.
Que os parece???
El punto de encuentro que seria, en P.España???

Responder