Mi gataaaa volvio a parirrrrrrrrrrr, el dia 27 de marzo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Abr 2008 20:32

mariissa escribió:Soy Naiara, la hija de Mariissa :D
Muchsimas gracias :up:

:beso: :beso:
hola wapaaa, de nada bonica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 21 Abr 2008 20:36

:) :) :) :)

huy pero si ya estan preciosos
c**o se nota que la madre los cuida bien
:nodigona:
bueno y tu no lo descuto
:lol: :lol: :lol:
lo dicho muy najicos

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Abr 2008 20:48

Que experiencia tan divina.
Por una parte te envidio. Yo siempre quise hacer parir a mi perrita pero c**o es mestiza, se que seráa dificil dar a las crías a gente responsable, que los cuidaran c**o yo haréa y jamás los abandonaran...y que además yo digo eso pero se que no seráa capaz de darlos y me los acabar?a quedando y no puede ser...
No se si en su momento hice bien o no, pero el caso es que me lo perd? y ahora es demasiado tarde.. y me enternece mucho ver estas fotos. :cry:
Ahora si, baby.. es momento de estelilizarla. Que ahora ya pari? mucho y es mayor. Se puede volver a quedar pre?ada y eso ya es un riesgo para la salud de la gata.
Mi perra no lo está y aunque siempre he llevado mucho cuidado, ahora que es mayor es cuando tengo mas cuidado que nunca, por que ya no es por el embarazo, es que la pondría en peligro a ella.

?y por que estaba yo contando todo esto? :nodigona: aaains, si es que me pongo a hablar de mi niña y no se parar.. :lol:

Yo tambiénquiero perritos :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Abr 2008 00:07

Bravomar escribió:Que experiencia tan divina.
Por una parte te envidio. Yo siempre quise hacer parir a mi perrita pero c**o es mestiza, se que seráa dificil dar a las crías a gente responsable, que los cuidaran c**o yo haréa y jamás los abandonaran...y que además yo digo eso pero se que no seráa capaz de darlos y me los acabar?a quedando y no puede ser...
No se si en su momento hice bien o no, pero el caso es que me lo perd? y ahora es demasiado tarde.. y me enternece mucho ver estas fotos. :cry:
Ahora si, baby.. es momento de estelilizarla. Que ahora ya pari? mucho y es mayor. Se puede volver a quedar pre?ada y eso ya es un riesgo para la salud de la gata.
Mi perra no lo está y aunque siempre he llevado mucho cuidado, ahora que es mayor es cuando tengo mas cuidado que nunca, por que ya no es por el embarazo, es que la pondría en peligro a ella.

?y por que estaba yo contando todo esto? :nodigona: aaains, si es que me pongo a hablar de mi niña y no se parar.. :lol:

Yo tambiénquiero perritos :cry:

:D :D :D :D :D :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Abr 2008 14:06

os dejo fotos de mis gatillos, espero que os gusten :) :) :) :)

Imagen

mirar aquí el otro gatillo jajja :lol::lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

este se dejaba mucho fotografiar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 26 Abr 2008 14:22

que preciosidad de gatitos, están guapisimos
yo temgo uno igual asi de color gris, me encantan :beso: