Para mi aniversario...?TARTA HELADA DE CACAHUETE!:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Felicidades lo primero... por el aniversario digo
y luego espero que de verdad cumplas 80 sobre todo si nos sigues poniendo estas tartas
Uysssssssss lo que ha discho
Encarna que el que hambre tiene con pan sueña

Uysssssssss lo que ha discho
oye a mi lo del parque me mola mas que el chinoluego un revolcon c**o cuando eramos novios
![]()
![]()
![]()
-
esthelis
- Repostera-pastelera/o

-
Puppykat
- Cafetera/o

Antes que nada, Feliz aniversario! que se cumplan esos "80" más.
En cuanto a la tarta, madre míaaaa!! qué maravilla...no creo que sea capaz de tanta virguer?a...qué profesionalidad la tuya!
No me he leído todo y quizás lo hayan preguntado ya; la crema de cacahuete, no es lo mismo que mantequilla de cacahuete ¿verdad?? creo que la he visto en el Alcampo.
En cuanto a la mantequilla, siempre he tenido curiosidad por ver cómo es pero nunca la he encontrado; el caso es que hace poco alguien puso una receta que llevaba esta mantequilla pero me olvidé de guardarla.
Enhorabuena otra vez!

En cuanto a la tarta, madre míaaaa!! qué maravilla...no creo que sea capaz de tanta virguer?a...qué profesionalidad la tuya!
No me he leído todo y quizás lo hayan preguntado ya; la crema de cacahuete, no es lo mismo que mantequilla de cacahuete ¿verdad?? creo que la he visto en el Alcampo.
En cuanto a la mantequilla, siempre he tenido curiosidad por ver cómo es pero nunca la he encontrado; el caso es que hace poco alguien puso una receta que llevaba esta mantequilla pero me olvidé de guardarla.
Enhorabuena otra vez!