Para mi aniversario...?TARTA HELADA DE CACAHUETE!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 04 Abr 2008 23:30

Muchísimas felicidades a los dos :) y bueno, de la tarta para qué decirte se ve estupend?sima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 04 Abr 2008 23:59

Esta tarta helada está para no parar :babas: :babas: :babas: :babas: y la presentaci?n totalemente en consonancia con tu maestr?a. Y estoy de acuerdo contigo en que el crocanti está para poner el paquetito al lado y comerlo a "puñaos".

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Abr 2008 00:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas felicidades, aunque llego un poquito tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

y la tarta preciosa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 05 Abr 2008 00:17

Felicidades!

Espero que se cumpla lo de los 80 años, y si no son 80 pues que sean todos los que se pueda!

T? todos los días tienes algo que celebrar no? Porque con menudas delicatessen nos vienes cada día :lol: No hay quien te siga a ese ritmo!

La tarta tiene que estar buenísima

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

miranda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miranda » 05 Abr 2008 00:21

Enhorabuena por esos diez añitos. Y cómo no, por esta deliciosa tarta.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 05 Abr 2008 01:02

Felicidades lo primero... por el aniversario digo :wink: y luego espero que de verdad cumplas 80 sobre todo si nos sigues poniendo estas tartas :dientes:

Uysssssssss lo que ha discho
oye a mi lo del parque me mola mas que el chino :nodigona: luego un revolcon c**o cuando eramos novios 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: Encarna que el que hambre tiene con pan sueña :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 05 Abr 2008 01:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades Ali :plas: :plas: :plas: :plas:

Y si ha sido el chino, pues que mas dí, al menos no has tenido que cocinar tu :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 05 Abr 2008 01:56

??muchísimas felicidades por vuestro dícimo aniversario!!
y otras tantas más por esa hermosa tarta.
si nos vas a obsequiar con delicias así... en vez de ochenta que sean doscientos años mas... por favor, para que futuras generaciones puedan disfrutar tambiénde tus enseñanzas.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Abr 2008 02:06

FELICIDADES CANE POR EL ANIVERSARIO :D :D :D :D :D :D :D :D :D
PERO TAMBIEN POR ESTA TARTA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Puppykat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppykat » 05 Abr 2008 10:02

Antes que nada, Feliz aniversario! que se cumplan esos "80" más.
En cuanto a la tarta, madre míaaaa!! qué maravilla...no creo que sea capaz de tanta virguer?a...qué profesionalidad la tuya!
No me he leído todo y quizás lo hayan preguntado ya; la crema de cacahuete, no es lo mismo que mantequilla de cacahuete ¿verdad?? creo que la he visto en el Alcampo.
En cuanto a la mantequilla, siempre he tenido curiosidad por ver cómo es pero nunca la he encontrado; el caso es que hace poco alguien puso una receta que llevaba esta mantequilla pero me olvidé de guardarla.
Enhorabuena otra vez! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder