Hacáis tantas cosas buenas... y todo se me está poniendo en el culo!!!

Sois tod@s un@s artistas!!!!

alugris escribió:Vaya, lolitoba, que impresi?n al ver tu nuevo avatar!lolitoba escribió:muchas gracias me alegro mucho que te gusten mis recetasalugris escribió:Otro copién rep?rtúndose....
Copio mucho de todo el mundo, perro nunca me pierdo una receta de:
- alegna (sus presentaciones y fotos son fantásticas),
- canelona (que nos enseña sobre todo a aprovechar bien la tmx y a cocinar rapidito platos espectaculares),
- lolitoba (me encantan sobre todo sus postres y sus innovaciones),
- angel (además de la receta, sus comentarios molan un rato)
y comoju, superabuela, iabaroni (desde su blog descubr? este foro), atina y un largu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc?tera
Un aplauso para todos!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saudi?a,
Alberto![]()
![]()
![]()
Pues nada, c**o decía antes, yo estoy encantado de copiar de las maestras![]()
![]()
Alberto
Atina escribió:Yo copio a todo el mundo. No miro el nick para copiar una receta. Tiene que ser que me guste los ingredientes.
Es evidente que las que mas recetas ponen tienen mas que copiar..
Tambien por afinidad de gustos puede que me llamen mas algunas recetas que otras...
Otras foreras quizas las siga mas por las cosas tan espectaculares que hacen, aunque despues no las copie.
No quiero nombrar a nadie, porque seguro que me deja alguien atras.
Pero si quiero dar las gracias a todas las foreras que participan. Ya sea poniendo sus propias recetas o
recomendarnos recetas copiadas.
Cuando ponen una receta copiada, la que lo ha hecho se siente a feliz ( lo digo por propia experiencia)
y a las demas nos recuerda y recomiendo algo que igual se nos ha pasado.
Y para no enrollarme mastermino dando las gracias a todas las que me habeis nombrado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados