HOMENAJE: ?De quien copiais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 19 Abr 2008 22:30

Pues aquí, la que suscribe, no doy abasto a copiar todo lo que me gusta. :) :) :) :) :) :) :) :)

Hacáis tantas cosas buenas... y todo se me está poniendo en el culo!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sois tod@s un@s artistas!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 Abr 2008 23:06

:o :o :o ????Copiar, yo????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si es la esencia del foro!!!!! Copiar y copiar sin remilgo ninguno!!!!!
Vamos que sin copiar no seráa lo mismo.
Yo he copiao, copio y copiar? a todo bicho viviente y llevo así desde que tengo uso de razón:
a mis abuelas, a mis padres, y a todos los que tengan la buena idea de meterse en la cocina para agradar a los demás. Y del foro no digamos, a tod@s. :beso: :beso: :plas: :plas:
Imposible citar a nadie concreto.
Eso s?, recuerdo con mucho cariño la primera receta que copié del foro que fueron los Hornazos de Jaen de Meri, riquísimos!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 19 Abr 2008 23:35

Yo tambien soy una copiadora empedernida y tengo recetas de todas vosotras,pero es que este foro es genial y no solo por sus recetas tambien porque ayudais en todas las dudas y trucos.Muchas gracias a todas :up:
Tengo que decir que los postres y masas no era lo mio,vamos que se me da fatal,
pero ahora que tengo esta oportunidad,mi agradecimiento va para Atina
y es que los enrollados son la estrella en mi cocina :D .
Mi marido yo creo que los huele de lejos y entra pegando saltos de alegria,los he hecho para desayunar en mi trabajo,para mi hija en el suyo,para el cumpleaño de una amiga de mi cuñada,para la mama de mi amiga que esta malita.y todos ellos me han felicitado e incluso uno queria encargo a otro le ha traido recuerdos de su infancia.
Muchas gracias Atina en nombre de todos ellos y desde el mio todos los
:plas: :plas: :plas: :plas: que yo recibi son para ti
:beso: :beso: :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 20 Abr 2008 00:01

?solo un nombre? pero represena a todos Canelona. es c**o de mi familia besos

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 20 Abr 2008 00:39

Yo copio todo, todito........me encanta este foro, reconozco que estoy mas que enganchada 8) no nombro a ninguna por que sois todas estupendas yo me tenia por una cocinera estupenda, pero reconozco que vosotros me estéis enseñando mucho :beso: gracias a todas por vuestras aportaciones continuar así que yo os continuare copiando.
gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Abr 2008 10:32

alugris escribió:
lolitoba escribió:
alugris escribió:Otro copién rep?rtúndose....

Copio mucho de todo el mundo, perro nunca me pierdo una receta de:
- alegna (sus presentaciones y fotos son fantásticas),
- canelona (que nos enseña sobre todo a aprovechar bien la tmx y a cocinar rapidito platos espectaculares),
- lolitoba (me encantan sobre todo sus postres y sus innovaciones),
- angel (además de la receta, sus comentarios molan un rato)

y comoju, superabuela, iabaroni (desde su blog descubr? este foro), atina y un largu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc?tera

Un aplauso para todos!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saudi?a,
Alberto
muchas gracias me alegro mucho que te gusten mis recetas :beso: :wink:
Vaya, lolitoba, que impresi?n al ver tu nuevo avatar! :lol: :lol:

Pues nada, c**o decía antes, yo estoy encantado de copiar de las maestras :plas: :plas:
Alberto
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que me desmelene aller
a ver si luego lo quito pero es mi avatar con las plumas esta un poco pasadito que no estamos en carnaval
8) 8) 8) 8)

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 20 Abr 2008 18:14

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ?y ese avatar? Jamía, eso si que es una batidora, y lo demás es cuento. Reponte pronto preciosa, que la vida son dos días. Y por lo del rabajo, ellos se pierden a la mejor persona que podrán encontrar, ya verás c**o enseguida te descubre alguien más inteligente y encuentras otro trabajo en el que te encuentres más agustito.
Pues hablando de copieteo, acbo de copiar tu merengazo..............qué rico madre mía. Pufffff, c**o me estoy poniendo con tanto plato delicioso. Vamos, que c**o para seguir la dieta de Anamadrid estoy yo. :cry: :cry: :cry: :beso: :beso:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 20 Abr 2008 18:22

A mi LOLITOBA me saco de un aprieto estas navidades asi que mi voto es para ella , aunque os mando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas las que contribuis a hacernos la tarea de cocinar mucho mas gratificante

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 20 Abr 2008 18:29

:) :wink: Yo lo copio todo, todo y todo..... ya voy pensando que algún día tendré que parar....

En mi Carpeta de "cocina", acabo de revisar sus propiedades y tengo exactamente 14.713 archivos, y ocupa: 5 Gigas.... jajajaja creo que no tendré tiempo de hacerlas todas.

:beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Abr 2008 18:38

Atina escribió:Yo copio a todo el mundo. No miro el nick para copiar una receta. Tiene que ser que me guste los ingredientes.
Es evidente que las que mas recetas ponen tienen mas que copiar..
Tambien por afinidad de gustos puede que me llamen mas algunas recetas que otras...
Otras foreras quizas las siga mas por las cosas tan espectaculares que hacen, aunque despues no las copie.
No quiero nombrar a nadie, porque seguro que me deja alguien atras.
Pero si quiero dar las gracias a todas las foreras que participan. Ya sea poniendo sus propias recetas o
recomendarnos recetas copiadas.
Cuando ponen una receta copiada, la que lo ha hecho se siente a feliz ( lo digo por propia experiencia :) )
y a las demas nos recuerda y recomiendo algo que igual se nos ha pasado.

Y para no enrollarme mas :lol: termino dando las gracias a todas las que me habeis nombrado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La receta que pones en tu firma esa si que es dificil de copiar :lol: :lol: :lol:
Que cosa tan bonica de niño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder