GRacias guapaluna_mj8 escribió:Hola tocaya!
FELICIDADES POR TU NUEVA COCINA![]()
![]()
![]()
QUE LINDA !!
![]()
En cuanto a tus menus c**o siempre d sobresaliente![]()
![]()

Hola guapetona, muchas graciasSunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la receta rica rica me encantan las cremas de verduras y ademas de sana completita
![]()
![]()
![]()
Tenia ganas de ver tu nueva cocina me gusta mucho se parece muchisimo a c**o la van a poner mis padres que se fue mi padre el miercoles para Gijon para comenzar la reforma la parte frigo, micro, horno va a ser identica y los muebels de momento tienen pensados tambien ponerlos asite quedo preciosa
Muchisima suerte para la comunion que todo salga perfecto y tu hijo lo pase fenomenal yo aun me acuerdo de la mia fue un dia muy especial![]()
Graciashappyday escribió:alaaaa! me encantan los cajones grandes y ordenados y cargados de chismes!!!!!!! me encantan wapa! , te recomiendo para el cajon de los platos unos soportes que son unos circulitos de madera con unas asas para poner los platos encima, yo los tengo en los cajones con mi vajilla y eso hace que cuando abras el cajon los platos apilados no se muevan nada nada.
Por cierto a tú no te pasa lo que a nosotros que nos quedamos sin cucharillas a mediados de semana porque c**o solo ponemos un lavavajillas a la semana ...(comemos casi siempre en casa mis papis!!! no penseis mal!!!!)
![]()
![]()
ah y la comida que hiciste super practica! más apa?? ella que un cacillo de lata! jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados