Algo ligero, completo y muy sano...y fotos de mi cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 May 2008 10:21

luna_mj8 escribió:Hola tocaya!

FELICIDADES POR TU NUEVA COCINA :plas: :plas: :plas: :plas: QUE LINDA !!

:wink:

En cuanto a tus menus c**o siempre d sobresaliente :up: :beso: :beso:
GRacias guapa :D

:beso: :beso: MJ.

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 16 May 2008 12:47

Felicidades por tu nueva cocina :plas: :plas: :plas: Y ahora a disfrutarla. Los platos que has hecho tienen una pinta estupenda. Bu?n fin de semana :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 16 May 2008 12:51

hola guapisima me encanta ese platito :plas: :plas: :plas: :plas: tu cocina muy chula,espero que lo paseis muy bien el dia de la comunion un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 16 May 2008 12:52

?¿enhorabuena por tu nueva cocina y que la disfruteis todos con salud??? .....uy parezco mi abuela ... :lol: :lol:

todo precioso y tan colocaito .....y todo nuevecito ...... :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 16 May 2008 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la receta rica rica me encantan las cremas de verduras y ademas de sana completita :up: :up: :up:

Tenia ganas de ver tu nueva cocina me gusta mucho se parece muchisimo a c**o la van a poner mis padres que se fue mi padre el miercoles para Gijon para comenzar la reforma la parte frigo, micro, horno va a ser identica y los muebels de momento tienen pensados tambien ponerlos asi :wink: te quedo preciosa

Muchisima suerte para la comunion que todo salga perfecto y tu hijo lo pase fenomenal yo aun me acuerdo de la mia fue un dia muy especial :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 16 May 2008 13:02

Todo estupendo y la cocina me gusta sobre todo porque está todo muy bien amacenado y organizado.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luly » 16 May 2008 15:32

Todo buenisimo :D :D :D :plas: :plas: :plas: y la cocina un primorrr... :up: :up: :up: :up:. Felicidades y que tengais un buen fin de semana, a disfrutarrrrrrrr...
:beso: :beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 16 May 2008 16:28

alaaaa! me encantan los cajones grandes y ordenados y cargados de chismes!!!!!!! me encantan wapa! , te recomiendo para el cajon de los platos unos soportes que son unos circulitos de madera con unas asas para poner los platos encima, yo los tengo en los cajones con mi vajilla y eso hace que cuando abras el cajon los platos apilados no se muevan nada nada.

Por cierto a tú no te pasa lo que a nosotros que nos quedamos sin cucharillas a mediados de semana porque c**o solo ponemos un lavavajillas a la semana ... :nodigona: (comemos casi siempre en casa mis papis!!! no penseis mal!!!!) :wink: :beso: :beso: ah y la comida que hiciste super practica! más apa?? ella que un cacillo de lata! jeje :wink:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 May 2008 16:45

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la receta rica rica me encantan las cremas de verduras y ademas de sana completita :up: :up: :up:

Tenia ganas de ver tu nueva cocina me gusta mucho se parece muchisimo a c**o la van a poner mis padres que se fue mi padre el miercoles para Gijon para comenzar la reforma la parte frigo, micro, horno va a ser identica y los muebels de momento tienen pensados tambien ponerlos asi :wink: te quedo preciosa

Muchisima suerte para la comunion que todo salga perfecto y tu hijo lo pase fenomenal yo aun me acuerdo de la mia fue un dia muy especial :beso: :beso:
Hola guapetona, muchas gracias :D

Yo tambien recuerdo la mia :) con el tiempo que hacer y la tengo ahi mismo :up: que día mas bonito .

:beso: :beso: :beso: MJ.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 16 May 2008 16:47

happyday escribió:alaaaa! me encantan los cajones grandes y ordenados y cargados de chismes!!!!!!! me encantan wapa! , te recomiendo para el cajon de los platos unos soportes que son unos circulitos de madera con unas asas para poner los platos encima, yo los tengo en los cajones con mi vajilla y eso hace que cuando abras el cajon los platos apilados no se muevan nada nada.

Por cierto a tú no te pasa lo que a nosotros que nos quedamos sin cucharillas a mediados de semana porque c**o solo ponemos un lavavajillas a la semana ... :nodigona: (comemos casi siempre en casa mis papis!!! no penseis mal!!!!) :wink: :beso: :beso: ah y la comida que hiciste super practica! más apa?? ella que un cacillo de lata! jeje :wink:
Gracias :up: no he puesto los soportes porque no se mueven los platos y asi no me quita espacio, me gusta mas así :D

Y lo de los cubiertos, no me pasa, somos muchos y comemos y cenamos en casa todos :up: asi que no me importa ir llenado el lavavajillas, tengo muchos servicios de todo :up: una que es una caprichosa :wink:

:beso: :beso: :beso: MJ.

Responder