gracias, he decidido poner paella y ensalada, así plato único y para todos igualescristi73 escribió:Por cierto hoy tengo gazpacho y ternera estofada, por si te sirve de algo...

buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenos dias...hoy tambien he madrugado...
(antes de empezar a hablar mal de mi acordaros que aqui tenemos una hora menos...
)
![]()
![]()
![]()
Pues yo c**o Vanadis, antes tambien programava las comidas y cenas, y estavamos genial, ahora voy a lo loco, la mayor parte d elsa veces llego a la cocina y no se que hacer y solamente tengo una hora y media para comer...![]()
Aissssss hoy he dejado unos garbanzos con espinacas, para poder calentar y comer cuando llegue a casa, porque con esto de la obra me estoy dejando un pastún en los restaurantes todos los días para comer...![]()
Que tengais un buen dia...
buenos días RaquelSoriana escribió:Llego tan tarde que directamente contesto sin ver nada... ultimamente ando loca y llevo dias sin entrar... asi que besicos rapidos y a ver si llegan tiempos mas tranquilos que os hecho mucho de menos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados