El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 10:06

cristi73 escribió:Por cierto hoy tengo gazpacho y ternera estofada, por si te sirve de algo...
gracias, he decidido poner paella y ensalada, así plato único y para todos iguales :wink:
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 May 2008 10:09

Buenos dias... :) hoy tambien he madrugado... :lol: (antes de empezar a hablar mal de mi acordaros que aqui tenemos una hora menos... :pelea: ) :lol: :lol: :lol:

Pues yo c**o Vanadis, antes tambien programava las comidas y cenas, y estavamos genial, ahora voy a lo loco, la mayor parte d elsa veces llego a la cocina y no se que hacer y solamente tengo una hora y media para comer... :duda:

Aissssss hoy he dejado unos garbanzos con espinacas, para poder calentar y comer cuando llegue a casa, porque con esto de la obra me estoy dejando un pastún en los restaurantes todos los días para comer... :(

Que tengais un buen dia... :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 10:14

alegna escribió:Buenos dias... :) hoy tambien he madrugado... :lol: (antes de empezar a hablar mal de mi acordaros que aqui tenemos una hora menos... :pelea: ) :lol: :lol: :lol:

Pues yo c**o Vanadis, antes tambien programava las comidas y cenas, y estavamos genial, ahora voy a lo loco, la mayor parte d elsa veces llego a la cocina y no se que hacer y solamente tengo una hora y media para comer... :duda:

Aissssss hoy he dejado unos garbanzos con espinacas, para poder calentar y comer cuando llegue a casa, porque con esto de la obra me estoy dejando un pastún en los restaurantes todos los días para comer... :(

Que tengais un buen dia... :beso:
buenos días ?ngela :)
y la envidia que nos vas a dar cuando la tengas terminada :duda: a tus enemigas les va a salir salpullido :lol: :lol:
llevate el plátano y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 21 May 2008 10:22

Llego tan tarde que directamente contesto sin ver nada... ultimamente ando loca y llevo dias sin entrar... asi que besicos rapidos y a ver si llegan tiempos mas tranquilos que os hecho mucho de menos :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 May 2008 10:25

Soriana escribió:Llego tan tarde que directamente contesto sin ver nada... ultimamente ando loca y llevo dias sin entrar... asi que besicos rapidos y a ver si llegan tiempos mas tranquilos que os hecho mucho de menos :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
pues hemos hablado de ti :duda:
ya siento que estés tan ocupada, tenemos que hablar de un asunto pendiente :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bueno chicas os dejo el desayuno y me voy corriendo :wink:
pasar un buen dia :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 May 2008 10:30

buenos dias Encarna y demas gente del foro

he dormido mal y poco y tengo dolor de cabeza y poquisimas ganas de hacer nada

ponme un cafe y una aspirina por favor

en cuanto a c**o programo los menus pues semanalmente ...............lo busco en el foro entre las recetas que creo que van a gustar a mis hijos y hago un menu dia a dia con comida y cena..............el de los fines de semana algo mas lujoso porque siempre tengo invitados y porque me apetece hacer recetas del foro mas complicadas..................intento que sea sano y variado

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 21 May 2008 10:39

Buenos dias guapisima, primero ponme un cafetito, que hoy me ha costado levantarme, ayer estuvimos cenando en casa de unos amigos, cena totalmente improvisada y todo por hacer ademas de acostarme tarde, esta mañana he tenido que seguir improvisando, menos mal de mi fondo de congelador.
Aqui en Palma, luce un sol esplendido y el mar esta de un azul precioso, pero hay que seguir currando, menos mal que de momento veo el mar por la ventana.
Yo ahora estoy un poco vaga en el tema de organizar las comidas de cada día, pero normalmente me programaba las comidas y las cenas, preparaba la lista y al ir a la compra, compraba todo lo necesario para prepararlas, aprovechaba el finde, para organizar todo lo posible y por la noche, solo era acabar la cena y sacar del congelador lo de la comida del dia siguiente, por ejemplo si tenia macarrones descongelar la salsa preparada y por la mañana antes de irme a currar, cocer la pasta y dejar justo para que se los calentaran.
Llevo unos meses que voy siempre improvisando y tendria que comenzar otra vez a organizarme porque no iba la mitad de nerviosa.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 21 May 2008 10:43

:D Buenos días Encarna y compañía :D .
Hoy por aquí tambiénhace bueno, y tambiéncon más calor, pero yo tengo un poco de alergia, c**o siempre en esta época :nodigona:
Yo los menos diario los voy inventando según las cosas que tenga en el frigo, lo que vaya quedando de atrás y según nos apetezca.
:duda: Nunca he hecho una programaci?n semanal, :duda: pero no estaráa mal, pues la mayoría de los días amanecemos c**o tú, que no sé ni qué voy a cocinar ese día :nodigona:
Ponme un cafe con leche un susp?ro de diamante, que tienen una pinta buenísima.
:D Que teng?is un buen día :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 May 2008 11:07

Por fin consigo entrar en el desayuno aunque algo tarde pero con lo rico que debe estar hoy espero que aun me sirvas :wink: :beso:

Sobre la comida creo que poco te puedo ayudar porque desde que eh vuelto de mallorca voy a comer todos los dias a casa de mi madre ya que esta sola la unica vez que cocine fue el fin de que se vino ella a casa igual te doy alguna idea :wink:

-paella con alcachofas y conejo

- crema de esparagos blancos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 21 May 2008 11:10

Ui ui ui que tarde desayuno hoy :nodigona: :nodigona:

Pero estos suspiros no se puede quedar una sin provar, muchas gracias Encarna por cuidarnos tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eres un solete :beso:

Responder