MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jun 2008 14:02

marcarmul escribió: Bueno, bueno no pasa nada.
De todas formas me parece que tenemos que ir donde tu quieras, porque si estas de antojo de pizza, no conviene contradecirte
:beso: :beso: :beso:
Que noooooooooo.
Que yo voy dónde sea :lol: :lol: :lol:
Y antojo de pizza, aunque lo tenga, no me queda otra que guard?rmelo hasta después de haber tenido la niña, que tengo diabetes gestacional y tengo que controlarme.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo decía lo de la pizza porque a mi me gusta más el salado que el dulce y me da más rabia privarme de una pizza, un arroz, un plato de pasta o una hamburguesa que de un helado o un chocolate (que hace años que no tomo) o un trozo de tarta. :wink:

Pero que aún así, lo tengo asumido y sí que tengo que hacerlo y lo hago y me privo o limito de lo que sea :wink:

El día que fui a comer con Mhilenia, me permitú un lujo de una pizza entera, primero porque era un día, segundo porque me había esperado mucho entre comida y comida y tenía un bajén de azúcar (no quise decir nada) y necesitaba comer más hidratos de carbono de lo habitual y tercero, porque aunque tenga que limitar el consumo, no significa que algo no pueda/deba comer, sólo que ese día com? un poco más de lo que normalmente hacía.
Tampoco esperaba que la calzone fuese tan grande :lol::lol::lol::lol:
Por eso, después me fui a caminar para compensar.
:wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2008 14:09

pero buenooooooooooooo que se a ido la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:lol: :lol: :lol: y cuando viene me habeis escrito 4 paginaaaaaaaaaas :pelea: :pelea: :pelea: asi que despues edito y pongo fecha y lugar un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jun 2008 14:13

:lol: :lol: :lol: :lol:
A mi me da exactamente igual donde sea.
Espero no tener problemas para venir

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jun 2008 14:14

evacrisa escribió:pero buenooooooooooooo que se a ido la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
:lol: :lol: :lol: y cuando viene me habeis escrito 4 paginaaaaaaaaaas :pelea: :pelea: :pelea: asi que despues edito y pongo fecha y lugar un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, al final aparece, la organizadora, habra que hacerte la ola, que nos tienes abandonadas
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2008 14:21

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:pero buenooooooooooooo que se a ido la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno, al final aparece, la organizadora, habra que hacerte la ola, que nos tienes abandonadas
que se habia ido la luzzzzzzzzzz ,esta tarde cuando llegue de palma pongo dia y sitio sera en festival no? esque yo no se donde ese otro sitio :nodigona: :nodigona: haber que os parece :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 09 Jun 2008 14:27

Tu misma Eva, este sitio queda por la parte del casco antiguo y el otro local cerca del CI de Jaime III, mas dificil para aparcar.
No te enfades, pero era raro raro que no dijeras nada, con el cachondeo que estabamos teniendo.
Aun queda mucho tiempo
Mira, yo solo propuse este dia porque a mi en principio me viene bien, pero que si a las demas os viene mejor otro, que no pasa nada.
La decision final es la tuya

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 09 Jun 2008 15:04

Mhilenia escribió:
merysunyer escribió::
Es que no tengo muchas ganas de veros todavía.... :nodigona: :nodigona:
::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
comorrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea:
:dientes: Es que me lo paso fatal con tanta gente que no conozco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo se hace :D :D

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 09 Jun 2008 15:06

marcarmul escribió:
merysunyer escribió::o :o Pero qué está pasando por aquí? :o :o
No se os puede dejar solas :pelea: :pelea: la que armais :pelea:
A ver si se aclara eso de la kedada, estará al tanto :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que os echo mucho de menos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y a ti que te pasa, no se te ve el pelo?
Pues no, estoy de un ocupado que pa que!!! 8) 8) Tengo una agenda muy apretada :coqueta:
A ver si pronto tengo horario de veranito (aunque no haga tiempo :( ) y me conecto más. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2008 15:09

marcarmul escribió:Tu misma Eva, este sitio queda por la parte del casco antiguo y el otro local cerca del CI de Jaime III, mas dificil para aparcar.
No te enfades, pero era raro raro que no dijeras nada, con el cachondeo que estabamos teniendo.
Aun queda mucho tiempo
Mira, yo solo propuse este dia porque a mi en principio me viene bien, pero que si a las demas os viene mejor otro, que no pasa nada.
La decision final es la tuya
pues sera en festival una pregunta hay otro dia que te valla bien? yo esque ese dia tengo una cena y me vendria muy justo pero me amoldaria un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jun 2008 15:18

merysunyer escribió:
Mhilenia escribió:
merysunyer escribió::
::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
comorrrrrrrrrrrr :pelea: :pelea: :pelea:
:dientes: Es que me lo paso fatal con tanta gente que no conozco :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, si hay que hacer un esfuerzo se hace :D :D
hola perdidaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: ami me pasa igual asi que estoy contigo no me gusta faltar a ninguna kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( lo hago por compromiso) 8) 8) 8) nos vamos juntas no? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder