est? bueno el fresquito de melocot?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2008 09:32

Bueno ya esta el fresquito en la nevera de mí madre. Os cuento yo llene un tupper de medio con melocotones, conte unos 10-12 unidades, y luego llene el tupper de almibar y lo añadi a la MCook, yo creo que había más de 500 gra entre todo.. :nodigona: y de pronto me entro el miedo de si cuajar?a, pq solo añadi el sobre de gelatina y la nata, le puse velocidad 6-8-10, durante 2 minutos, y luego temperatura 100, 3 minutos, al molde le puse leche condensada en ver de caramelo, no tenia y no me apetecia hacerlo... y esta mañana se lo he llevado a mí madre y estaba perfectamente cuajado, y de sabro... :nodigona: ayer metú el dedo y a mí me parecio demasiado dulce, no entiendo si hech?is el almibar c**o tenéis que añadir más azucar :duda: ... bueno imagino que ir? en gustos...

Muchas gracias por la receta!!! :beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 11 Jul 2008 01:55

Pues al final lo hice esta mañana. Y buenísimo.

El sábado voy a llevar uno a una cena que tenemos, seremos unos 10 -14 yo creo que haré dos latas de kilo, y 4 de nata, y 4 de gelatina. Os parece buena cantidad?

Por cierto yo le he añadido un par de cucharadas de azucar. Y me ha parecido empalagoso. Así que no se las pondr

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 11 Jul 2008 08:21

monipenix escribió:Pues al final lo hice esta mañana. Y buenísimo.

creo que haré dos latas de kilo, y 4 de nata, y 4 de gelatina. Os parece buena cantidad?
:up:

.. pero lo haces en dos veces, un kilo y otro kilo, y añade algo de tiempo pues no tarda en cocer el mismo ratito medio kilo que un kilo..

Suerte y que les guste a todos.. :wink:

P.D. Piensa si habrá gente golosa para añadir una cucharada de azúcar por preparación..

:beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 11 Jul 2008 09:16

Si lo del tiempo ya lo había pensado. Gracias. Lo haré en dos veces.
Yo creo que si que saldrá suficiente cantidad.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 11 Jul 2008 09:52

monipenix escribió:Si lo del tiempo ya lo había pensado. Gracias. Lo haré en dos veces.
Yo creo que si que saldrá suficiente cantidad.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 11 Jul 2008 16:22

chicas, por favor, ayudadme, pq estoy hecha un lío y ya no sé cómo tiene q ser la lata. quería hacerlo para el domingo, pero no sé si tengo q doblar las cantidades de nata y gelatina.
mi lata de melocotún pone :
peso neto 820 gr
peso escurrido 470 gr.
luego en un recuadro pone 850.
entonces echo dos de nata y dos de gelatina??? y el tiempo, el mismo q dec?s? tengo la th 21.
a ver si me podeis ayudar, q quiero celebrar mi cumple, aunque atrasado, y quería ponerlo.
muchos besos :beso: :beso: :beso:

Responder