Dia de celebraci?n, por partida doble:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 17:06

paula1 escribió:Muchas felicidades por el cumpleforo!!
Muchas gracias Paula :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Jul 2008 17:08

islacris escribió:
evacrisa escribió:a sus ordenes jefa :lol: :lol: el otro dia me di cuenta que estabamos casi del mismo dia ,pero tu as aprendido mas que yo ,eres una estupenda cocinera te atreves con todo :dientes: gracias por compartir todas tus cosas sigue asi ,por cierto la tarta estupenda c**o todo lo que haces :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias Eva, yo es que soy de la opinión que si no sale más bueno sale menos, pero que hay que lanzarse a la cocina.
Por cierto tu en manualidades eres un crack, hoy he estado visitando tu blogs y tienes unas cosas chulisimas, las botellas decoradas me han encantado con sus aceitunitas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias para las manualidades tengo mejor mano un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 19:26

:) Yo tambiénestoy feliz de tenerte por aquí :D :D has aportado mucho al foro y siempre, siempre estas dispuesta a ayudar :)

Me encanta el detalle con Encarnasao :D :D Yo siempre os leo,aunque no particpo en ellos, pues me conozco y se que me engancharéa y a esas horas, solo puedo entrar y salir corriendo :lol: Pero desde luego, empiezas el día, sabiendo algo de todas vosotras :wink:

La tarta que has preparado desde luego está a la altura del día de celebraci?n :o que buena por dios, Trabajosa pero riquisima.
?Muchísimas felicidades Pepi! y muchas más años que estemos juntas :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 19:31

Muchisimas gracias Alicia por ser mi amiga, sabes a ti fue la primera persona que mande un mensaje y tu fuieste la primera en darme la bienvenida, y contigo me lo he pasado genial en este foro. :) :) y me he reido mogoll?n y no solamente el día actifry. :lol: :lol: :lol:
No cambies nunca que eres increible, espero poder seguir muchisimos años por aquí y tambiénespero conocerte pronto en una kdd, a ti y a muchisimas foreras más. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Jul 2008 19:34

:cry: :cry: :cry: ?¿Que bonito!!!! :) :)

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 30 Jul 2008 19:58

:) :) :) Gracias a ti por estar ahi, y por la receta

:beso: :beso: :beso:

ah!!!! feiz cumple foro :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Jul 2008 20:02

jalapa escribió::) :) :) Gracias a ti por estar ahi, y por la receta

:beso: :beso: :beso:

ah!!!! feiz cumple foro :wink:
muchisimas gracias Jalapita, eres un sol, nunca mejor dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 31 Jul 2008 00:05

Ostras Islacris!! echando la vista atrás he visto este post donde celebras bien ricamente tu cumpleforo y tu ascenso!
Aprovecho aunque sea tarde para felicitarte y desear que nos sigas deleitando con tantas cosas ricas y ese cariño que pones en todo lo que te propones.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 31 Jul 2008 00:07

MJ43 escribió:Ostras Islacris!! echando la vista atrás he visto este post donde celebras bien ricamente tu cumpleforo y tu ascenso!
Aprovecho aunque sea tarde para felicitarte y desear que nos sigas deleitando con tantas cosas ricas y ese cariño que pones en todo lo que te propones.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que alegria verte por el? foro MARI JOSE :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 31 Jul 2008 00:12

MJ43 escribió:Ostras Islacris!! echando la vista atrás he visto este post donde celebras bien ricamente tu cumpleforo y tu ascenso!
Muchas gracias preciosas, me alegra muchisimo que hayas entrado en el foro para felicitarme y ya ves que se te echa mucho en falta, siempre con unas palabras de amabilidad y de cariño hacia todas nosotras, eres un encanto y te quiero muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder