Muchas gracias Paulapaula1 escribió:Muchas felicidades por el cumpleforo!!
Dia de celebraci?n, por partida doble:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

muchas gracias para las manualidades tengo mejor mano un besoteislacris escribió:muchisimas gracias Eva, yo es que soy de la opinión que si no sale más bueno sale menos, pero que hay que lanzarse a la cocina.evacrisa escribió:a sus ordenes jefa![]()
el otro dia me di cuenta que estabamos casi del mismo dia ,pero tu as aprendido mas que yo ,eres una estupenda cocinera te atreves con todo
gracias por compartir todas tus cosas sigue asi ,por cierto la tarta estupenda c**o todo lo que haces
![]()
![]()
un besote
![]()
![]()
Por cierto tu en manualidades eres un crack, hoy he estado visitando tu blogs y tienes unas cosas chulisimas, las botellas decoradas me han encantado con sus aceitunitas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
canelona
- Jefa de cocina

Me encanta el detalle con Encarnasao
La tarta que has preparado desde luego está a la altura del día de celebraci?n
?Muchísimas felicidades Pepi! y muchas más años que estemos juntas
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchisimas gracias Alicia por ser mi amiga, sabes a ti fue la primera persona que mande un mensaje y tu fuieste la primera en darme la bienvenida, y contigo me lo he pasado genial en este foro.
y me he reido mogoll?n y no solamente el día actifry.
No cambies nunca que eres increible, espero poder seguir muchisimos años por aquí y tambiénespero conocerte pronto en una kdd, a ti y a muchisimas foreras más.

No cambies nunca que eres increible, espero poder seguir muchisimos años por aquí y tambiénespero conocerte pronto en una kdd, a ti y a muchisimas foreras más.
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Ostras Islacris!! echando la vista atrás he visto este post donde celebras bien ricamente tu cumpleforo y tu ascenso!
Aprovecho aunque sea tarde para felicitarte y desear que nos sigas deleitando con tantas cosas ricas y ese cariño que pones en todo lo que te propones.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Aprovecho aunque sea tarde para felicitarte y desear que nos sigas deleitando con tantas cosas ricas y ese cariño que pones en todo lo que te propones.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!
-
roski
- Jefa de cocina

que alegria verte por el? foro MARI JOSEMJ43 escribió:Ostras Islacris!! echando la vista atrás he visto este post donde celebras bien ricamente tu cumpleforo y tu ascenso!
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias preciosas, me alegra muchisimo que hayas entrado en el foro para felicitarme y ya ves que se te echa mucho en falta, siempre con unas palabras de amabilidad y de cariño hacia todas nosotras, eres un encanto y te quiero muchisimoMJ43 escribió:Ostras Islacris!! echando la vista atrás he visto este post donde celebras bien ricamente tu cumpleforo y tu ascenso!
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()