Primero las fotos y luego os hago los comentarios, vale????
Para quien queria una foto de la Fussion Cook, aunque las de auro estan mejor, claro!!

Ahora la del bizcocho enterito!!!! altito y bonito!!!!

y ahora el corte

c**o veis en la foto la parte central no ha quedado bien horneada, aquí le tengo que preguntar a auro una cosa del funcionamiento de la olla por que no lo he entendido bien y quizás sea por este motivo que le falte cocción. (pero claro, la mariprisas no ha podido esperar, yo c**o siempre a estrenarlo todo y bien rápido no sea que se estropee en la caja.....)

La receta pone que una vez terminado el menú guiso que le de a mantenimiento, pero yo no he visto esta funci?n por ningun lado y c**o la olla se ha puesto ella directamente a mantenimiento, la he dejado esos 45 minutos cerradita y sin programa, habrá sido esto???
La parte que está bien horneada está riquísima, super esponjosa y tierna, la verdad es que no la he comprado especialmente para hacer bizcochos, yo tambiéncreo que c**o el horno nada, pero os aseguro que si no se tienen prisas "c**o algunas que corren por aquí

Bueno chicas, creo que lo más interesante ya está visto, ahora a solucionar las dudas y a cocinar guisos, asados y otros manjares que es para lo que está pensada esta olla!!!!!