ya la tengo!!!! y con un bizcocho en proceso!!!! edito hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 17:15

A ver chicas tranquilas que estoy de vacaciones y me estais estresaaaando!!!!!

Primero las fotos y luego os hago los comentarios, vale????

Para quien queria una foto de la Fussion Cook, aunque las de auro estan mejor, claro!!
Imagen

Ahora la del bizcocho enterito!!!! altito y bonito!!!!
Imagen

y ahora el corte
Imagen

c**o veis en la foto la parte central no ha quedado bien horneada, aquí le tengo que preguntar a auro una cosa del funcionamiento de la olla por que no lo he entendido bien y quizás sea por este motivo que le falte cocción. (pero claro, la mariprisas no ha podido esperar, yo c**o siempre a estrenarlo todo y bien rápido no sea que se estropee en la caja.....) :lol: :lol:
La receta pone que una vez terminado el menú guiso que le de a mantenimiento, pero yo no he visto esta funci?n por ningun lado y c**o la olla se ha puesto ella directamente a mantenimiento, la he dejado esos 45 minutos cerradita y sin programa, habrá sido esto???
La parte que está bien horneada está riquísima, super esponjosa y tierna, la verdad es que no la he comprado especialmente para hacer bizcochos, yo tambiéncreo que c**o el horno nada, pero os aseguro que si no se tienen prisas "c**o algunas que corren por aquí :pelea: :pelea: " queda bien rico y no pasas tanta calor ahora en verano. Además yo ahora donde estoy de vacaciones no tengo horno, y es un buen recurso para los deboradores que hay en casa, ya se han zampado un trozo cada uno y hasta la parte que está más crudita dicen que tambiénestá rica :lol: :lol:

Bueno chicas, creo que lo más interesante ya está visto, ahora a solucionar las dudas y a cocinar guisos, asados y otros manjares que es para lo que está pensada esta olla!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 20 Ago 2008 17:19

Menos mal!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me gusta mucho la presencia, tan redondido y tan alto. ¿Qué tal para sacarlo de la cubeta?

Lo de que te haya quedado un poco crudo por el centro lo mismo díndole más tiempo de reposo se arregla :wink:

Pero vamos, que yo lo que quiero es saber los resultados con comida de verdad. Los bizcochos no me preocupan mucho 8)

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 20 Ago 2008 17:19

Pues tiene una pinta estupenda ???? Lo que hay es que saber todos los detalles para esa pizca sin terminar.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 17:22

auro44 escribió:
nanfemo escribió:
flasita escribió:Justo estaba pensando en preguntar lo mismo :lol: :lol: :lol:

?De qué material es por fuera? ¿Se ve resistente? ?F?cil de limpiar? ?La entrega un mensajero o la envia correos? ?El paquete llega en perfecto estado? ?......................? :lol:
es un plástico negro pero se ve resistente, vaya no creo que tenga ningún problema, bonita lo es :)
el servicio perfecto, me han llamado al mívil para ver si estaba en casa para hacerme la entrega y el paquete ha llegado en perfecto estado, sin ningún golpe ni nada.

No Nan, el cuerpo es de acero inox de 2.3 de espesor y tiene doble tapa de acero inoxidable, recubierta de PVC anti-ralladuras :up:

Pero niñaaaaaaaaaaaaa....el bizcochooooo donde esté?? :nodigona:
es tan finito y brillante .... :nodigona: perdona, es que mira que me preguntais unas cosas :pelea: :pelea:
lo que es muy bonita y elegante y supor "fashion", de hecho se tendría que llamar "fashion cook"!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ruibarbo » 20 Ago 2008 17:24

Por fin, me he pasado más tiempo delante del ordenador y más pendiente q de las olimpiadas. El bizcocho tiene una pinta buenísima,éla masa la has hecho tambiéncon la olla? :up:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 17:26

flasita escribió:Menos mal!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues me gusta mucho la presencia, tan redondido y tan alto. ¿Qué tal para sacarlo de la cubeta?

Lo de que te haya quedado un poco crudo por el centro lo mismo díndole más tiempo de reposo se arregla :wink:

Pero vamos, que yo lo que quiero es saber los resultados con comida de verdad. Los bizcochos no me preocupan mucho 8)
pues para sacarlo super facil, no me ha costado nada de nada, ha quedado totalmente despegado de la cubeta.

Y lo de las comidas yo lo tengo claro, si hace éstos bizcochos te aseguro que las comidas seran igual o mejor que con la GM, pasate por mi blog y verás las cosas que he hecho con la GM que es más sencillita que la FC, estas ollas son una pasada, yo cambió mi wmf por que no la utilizaba y con estas no paro!
mira las recetas y te podrás hacer una idea de las comidas que puedes hacer y sin ensuciar nada de nada

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 20 Ago 2008 17:29

Ruibarbo escribió:Por fin, me he pasado más tiempo delante del ordenador y más pendiente q de las olimpiadas. El bizcocho tiene una pinta buenísima,éla masa la has hecho tambiéncon la olla? :up:
no, en la receta ponía que se hiciera con varillas, pero c**o aquí no tengo pero sí tengo la thermomix, pues la he hecho en ella, pero solo lo he batido no he montado las claras ni nada....c**o se dice bulgarmente.... a saco!!!!

AURO!!!! a este paso que me voy a hacer delegada de ventas de la FC eh??? :lol: :lol: vete pensando cuales son las condiciones!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Ago 2008 17:38

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn chica nos tenias en ascuas,pero la espera ha merecido la pena.tiene muyyy buena pinta

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 20 Ago 2008 17:46

Llego despues del parto... habia visto el post pero no pensaba que estaba por la olla de Aura que creia que estaba Mhilenia que la tendra la primera...

Bueno, el bizcocho tiene una pinta estupenda !!! A ver si lo ve mi marido y que se deja convencer (pero creo que tiene todavia el thermomix en cabeza jejejejejeje).

:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 20 Ago 2008 17:48

a merecido la pena esperar que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder