OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 19 Sep 2008 15:16

espero que solo se quede en un susto ......mucho animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Sep 2008 15:37

Lo siento muchisimo Lorraine, pero ten mucha fe porque seguro que es bueno, se quita y ya está , y si fuese malo y cogido a tiempo, conozco mucha gente qu esta operada haciendo vida normal y varios años asi que ten mucha fe y ll?ranos lo que quieras que aqui tienes el hombro del foro y tienes razon, hay un dicho "que Dios no me dí todo lo que pueda aguantar"y es verdad porque tu llevas un año de lo peor pero tienes que sacar fuerzas de donde no hay y seguir adelante. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 19 Sep 2008 15:41

Animo Lorraine, espero que todo se quede en un susto y sobre todo ten fe.

Si quieres un hombro donde llorar te ofrezco el mio cielo, que para eso estamos.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 19 Sep 2008 15:44

Lo peor de todo es la incertidumbre y la duda que tienes hasta que salgan los resultados :( , no te pongas en lo peor y se optimsta :up:

venga, que tu puedes :wink:

Un beso guapa y mucho ?nimo :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Sep 2008 15:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Rezare por tu madre y vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Sep 2008 15:51

Lorena: no sé qué decirte porque sí que hay cosas que no tienen consuelo.
Lo peor es la incertidumbre, pero hay que afrontar las cosas, no tenemos más remedio y hoy en día la medicina ofrece muchas cosas que antes no teníamos a nuestro alcance, ojalá y deseo de todo corazón que todo quede en un susto.

Un beso

:wink: :beso:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 19 Sep 2008 15:53

Te envio mucho animo, hoy en día cancer no quiere decir ya que te mueres, a mi padre el año pasado le diagnosticaron cancer de pr?stata y le pusieron un tratamiento y nos han dicho que seguro que de eso no se muere, asi que nada muchísimo ?nimo :up: :up: :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 16:14

lo siento mucho guapisima :( :( :( :( :( :( vaya temporada llevas :( :( :( :( solo desearte mucha suerte para tu madre y mucho animo para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 19 Sep 2008 16:15

:cry: animo, lo siento :(

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Sep 2008 16:16

:(
Jo lorraine, te envio todo mi apoyo y ?nimo. Espera a los resultados por que no se sabe aún, pero en el peor de los casos hoy hay muchos adelantos y tratamientos que son buenos, cada día mejores.
Mil besos y deseo que todo quede en un susto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder