OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Lo siento muchisimo Lorraine, pero ten mucha fe porque seguro que es bueno, se quita y ya está , y si fuese malo y cogido a tiempo, conozco mucha gente qu esta operada haciendo vida normal y varios años asi que ten mucha fe y ll?ranos lo que quieras que aqui tienes el hombro del foro y tienes razon, hay un dicho "que Dios no me dí todo lo que pueda aguantar"y es verdad porque tu llevas un año de lo peor pero tienes que sacar fuerzas de donde no hay y seguir adelante.

-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Lorena: no sé qué decirte porque sí que hay cosas que no tienen consuelo.
Lo peor es la incertidumbre, pero hay que afrontar las cosas, no tenemos más remedio y hoy en día la medicina ofrece muchas cosas que antes no teníamos a nuestro alcance, ojalá y deseo de todo corazón que todo quede en un susto.
Un beso

Lo peor es la incertidumbre, pero hay que afrontar las cosas, no tenemos más remedio y hoy en día la medicina ofrece muchas cosas que antes no teníamos a nuestro alcance, ojalá y deseo de todo corazón que todo quede en un susto.
Un beso
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Bocata_jam
- Cocinera/o