CREO QUE DEBERIAMOS ESPERAR A TENER TODAS UNA DIRECCION NO OS PARECE?

eu escribió:Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
Sra. Magdalena Trikitri![]()
![]()
![]()
o Sr. Lucio Asado
eu escribió:Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
![]()
![]()
o Sr. Lucio Asado
Pero estamos en las mismas porque si no llegase el paquete la Magdalena y el Lucio no podrían reclamar a Correospillina escribió:eu escribió:Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
![]()
![]()
o Sr. Lucio Asado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien, ahora sí he entendido las reglas del Juego,![]()
![]()
Je,jejejej, Eu, mira, que tienes sentido del humor, jejejej!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados