CREO QUE DEBERIAMOS ESPERAR A TENER TODAS UNA DIRECCION NO OS PARECE?
?? JUGAMOS AL AMIGO INVISIBLE ??:
-
eu
- Jefa de cocina

Es que hoy no estaba en la oficina por la mañana, por eso hay muchas que no se han enlazado aún, pero no os preocupeis que ya están todas listas y mañana a primera hora salen, y las que lleguen mañana también, lo dejamos abierto si quereis hasta el domingo, por si alguien más se quiere unir.
Me hace muy feliz que os haya gustado el juego
Me hace muy feliz que os haya gustado el juego
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Eu, entonces se pone o no se pone el remite?????
T? eres la que has dicho del juego, por tanto, las reglas tambiénd? tú....
Es que estoy confundida si poner o no poner, y eso que no me ha llegado, pero ya he visto tu mensaje y nada, espero a mañana, es que con lo que nos ha gustado , nos hemos entusiasmado y estamos deseosas de que llegue el amiguit@ invisible.
-
eu
- Jefa de cocina

Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
Sra. Magdalena Trikitri
o Sr. Lucio Asado
Sra. Magdalena Trikitri
o Sr. Lucio Asado
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

eu escribió:Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
Sra. Magdalena Trikitri![]()
![]()
![]()
o Sr. Lucio Asado
Antes ya lo he comentado, si ponemos solamente los apellidos, tampoco sabremos de quien es regalo. Yo lo mandaréa certificado, pues si no lo es, igual el cartero lo deja encima los buzones y se pierde. Que impaciente estoy, que buena idea Eu.Besitos.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

eu escribió:Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
![]()
![]()
o Sr. Lucio Asado
Bien, ahora sí he entendido las reglas del Juego,
Je,jejejej, Eu, mira, que tienes sentido del humor, jejejej!!!!
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero estamos en las mismas porque si no llegase el paquete la Magdalena y el Lucio no podrían reclamar a Correospillina escribió:eu escribió:Yo no pondría remite, porque aunque es dificil saber quien nos lo env?o porque no nos conocemos por los nombres, siempre lo puedes deducir, pero si os quedais más tranquilas por que llegue el correo ponedlo, podemos poner la dirección correcta y un nombre simulado c**o :
![]()
![]()
o Sr. Lucio Asado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien, ahora sí he entendido las reglas del Juego,![]()
![]()
Je,jejejej, Eu, mira, que tienes sentido del humor, jejejej!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()