.........Y HOY TARTA SACHER (fotos):
-
carolinaan
- Cocinera/o

-
Cocinilla
- Ayudanta/e de cocina

Madre mia ???? c**o te envidio... Me encantaría hacer un curso de reposteria o algo así para ser c**o tu. Donde has aprendido. No sabes c**o me gustaría.... Los ratones de la tarta los compraste hechos o los has hecho tu?. Los agujeros (me parecen agujeros a mi) c**o los hiciste?. Me podrias enviar tu a mi el paso a paso. Por cierto. En la recopilaci?n de tus tartas no estan todas no?. Tienes tu un archivo que me puedas enviar si no te importa..... mar.palacios@terra.es Te lo agradecería muchísimo. La cocina es mi hobbie y me relaja mucho. Besos.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Aqui tienes un post con todas las tartas de Carlos.Cocinilla escribió:Madre mia ???? c**o te envidio... Me encantaría hacer un curso de reposteria o algo así para ser c**o tu. Donde has aprendido. No sabes c**o me gustaría.... Los ratones de la tarta los compraste hechos o los has hecho tu?. Los agujeros (me parecen agujeros a mi) c**o los hiciste?. Me podrias enviar tu a mi el paso a paso. Por cierto. En la recopilaci?n de tus tartas no estan todas no?. Tienes tu un archivo que me puedas enviar si no te importa..... mar.palacios@terra.es Te lo agradecería muchísimo. La cocina es mi hobbie y me relaja mucho. Besos.
recetas-postt24403.html
Última edición por comoju el 13 Mar 2006 21:00, editado 1 vez en total.
-
melillita33
- Novata/o
-
marinaair
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
zaplan
- Ayudanta/e de cocina

porfi es la unica que le gusta a mi marido , mandame la recetas y si puedes las demas tartas que lo enemore mas todavia ,plis plis venga muchachico , venga cielo :
zaplan@hotmail.com

zaplan@hotmail.com