.........Y HOY TARTA SACHER (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carolinaan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carolinaan » 03 Ene 2006 14:20

q buena pinta por dios!!!!!!!!!!!! y yo a dieta!!!!!!!!! :cry: se me cae la baba!!!!!!!! :babas: :babas:

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 13 Mar 2006 12:37

Madre mia ???? c**o te envidio... Me encantaría hacer un curso de reposteria o algo así para ser c**o tu. Donde has aprendido. No sabes c**o me gustaría.... Los ratones de la tarta los compraste hechos o los has hecho tu?. Los agujeros (me parecen agujeros a mi) c**o los hiciste?. Me podrias enviar tu a mi el paso a paso. Por cierto. En la recopilaci?n de tus tartas no estan todas no?. Tienes tu un archivo que me puedas enviar si no te importa..... mar.palacios@terra.es Te lo agradecería muchísimo. La cocina es mi hobbie y me relaja mucho. Besos.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2006 20:49

Cocinilla escribió:Madre mia ???? c**o te envidio... Me encantaría hacer un curso de reposteria o algo así para ser c**o tu. Donde has aprendido. No sabes c**o me gustaría.... Los ratones de la tarta los compraste hechos o los has hecho tu?. Los agujeros (me parecen agujeros a mi) c**o los hiciste?. Me podrias enviar tu a mi el paso a paso. Por cierto. En la recopilaci?n de tus tartas no estan todas no?. Tienes tu un archivo que me puedas enviar si no te importa..... mar.palacios@terra.es Te lo agradecería muchísimo. La cocina es mi hobbie y me relaja mucho. Besos.
Aqui tienes un post con todas las tartas de Carlos. :D :D

recetas-postt24403.html
Última edición por comoju el 13 Mar 2006 21:00, editado 1 vez en total.

Sandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sandi » 13 Mar 2006 20:58

Ole, Ole y ole. Felicidades MAESTRO!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 13 Mar 2006 21:09

OOOOOO... Q BONITA! CON LO Q A Mª ME GUSTA EL CHOCOLATE!

:babas:

Y C?MO HAS HECHO LA COBERTURA? TE HA QEDADO SUPERLISA!

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 14 Mar 2006 15:54

:plas: :plas: :plas: Carlos la tarta de los ratoncillos estaba impresionante... si le pones leyenda el cuento está servido.... IMPRESIONANTE!! No sí si conoces el rey de las tartas de Mondo?edo...
pero tú eres el Valenciano.... :plas: :plas: :plas: :plas:

melillita33
Novata/o

Mensaje por melillita33 » 30 Oct 2006 11:19

:plas: Eres un genio Carlos aver si nos das mas ideas de tartas si no es mucho pedir pliss,pues los aprendices intentamos hacer tus tartas y con mas ideas mas facil para nosotros tus fans incondicionales c**o yoo que te adorooo, un besazooo de una melillera, gracias por todas tus recetas y tus consejos. :up: :up: :plas: :wink:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 30 Oct 2006 14:39

:o Lo que daria yo por estar a tu lado mientras haces esas tartas tan increibles que nos presentas. Eres un genio!

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 30 Oct 2006 15:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

extraordinario c**o siempre , no ,me extraña que no perdonen un sólo día sin alguna maravilla tuya ?

:plas: :plas: :plas: :plas:

zaplan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zaplan » 31 Oct 2006 14:50

porfi es la unica que le gusta a mi marido , mandame la recetas y si puedes las demas tartas que lo enemore mas todavia ,plis plis venga muchachico , venga cielo :
zaplan@hotmail.com :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder