QUÉ SUERTE TIENEN LOS QUE ESTÉN CONTIGO PARA DISFRUTAR DE UN MEN? ASÍ

auro44 escribió:alegna escribió:auro44 escribió:Para todos los interesados....ya he puesto la receta de la tarta junto a las fotos![]()
Gracias a todos de nuevo....sois un cielo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la lubina????? c**o la hiziste???????
No te olvides de mi.....![]()
![]()
![]()
Alegna cielo....si es muy facil...mira, le pido al pescadero que me abra las lubinas por la mitad, las puedes dejar si terminar de abreir o abiertas del todo, c**o mas te guste, estas c**o eran muy grandes, estan abiertas del todo (sin quitar la espina) las hago a la plancha (tengo una princess muy grande) mientras tanto caliento aceite de oliva virgen en una sarten, fileteas bastantes ajitos (yo en este caso lo he hecho con ajo picado) y los sofries en el aceite, cuando esten doraditos lo apartas y le echas un buen chorro de vinagre de jerez
a medida que esten hechas las vas poniendo en una bandeja y regando con el preparado, las vas poniendo en capas.
si vas a hacer para muchas personas, procura tener el horno precalentado cuando las tengas todas las introduces unos minutitos, para comerlas bien calentitas![]()
Y ya tú![]()
![]()
Si luz...ayes hice panecillos de nuevo y he hecho un paso a paso....a ver si tengo un ratillo y subo las fotos, para que veais c**o lo hago....es muy facil...luz escribió:auro por favor:pon la receta del pan, es una maravilla
![]()
c**o haces para esa cortecita? y esos cortes?
a mi no me salen si hago los cortes se quitan al levar, y si los hago despues de levado se desinfla...
![]()
por favor, cuentanos c**o lo haces
besos![]()
![]()
![]()
luz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados