(OT) mas fotosKEDADA CON ERRUKI(edito)con regalos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Ago 2006 23:46

MARFLE escribió:
raqui escribió:
rociobrujita1 escribió::lol: :lol:
c**o le habeis dado a la teca eh?
Maricel tranki q el sabado tienes cerca a raqui y asi Marfle kedara mas trankilina
:lol: :lol:
RAQUELLLL? q haces aki?
:lol: :lol: ya le kitaste el ordi a alguien eh??? :lol: :lol: :lol:
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que no puedo pasar sin vosotras ni un momentin hija, que le voy a hacer
Pos si, hoy le ha tocado el turno a mi prima Sonia. Hemos comido en su casa y aun estamos aqui.
Ah, a mi mami le ha hecho mucha ilusión ver las toallas en el foro. De verdad. :beso:
Oye, yo no me hjabia enterado de la kedada del jueves, menos mal que entre y lo vi aqui. No me la iba a perder yo. De eso nada monada. Jiji
Te espero el martes en mi casa. Acuerdate.
Piedad, preciosa, c**o "me prestú que hubierais venido. Sois unos soletes los dos.
Anvi, tiene razón Rocio con lo guapa que eres haz el favor de poner una foto en condiciones para que te vean tod@s.
Y esas gallegui?as lindas que poquito les queda para venir. :wink: :D
No os imaginais c**o son los niños de Rocio. Jesús desarmando todo lo que cae en sus manos, con un destornillador, y Hugo es un pcochol?n, para comerselo. El pobrecito le dije que me lo traia para Madrid, y ya estaba preparando el equipaje. :coqueta:
Total, que estioy pasando un verano inolvidable, y para colofin el fin de semana conoceremos a Maricel y Marfle (mis niñas de mi corazón).
Tod@s son encantadores, de verdad. Nunca crei que podriamos llegar a tener tanta confianza y tranto cariño. ESTE FORO ES LA REPERA (es que soy mu fisna) :lol: :lol:
Bueno, seguro que me dejo a gente por nombrar, pero es que soy un desastre. Que me perdonen.
Y a las demás, que les de mucha, muchísima envidia, verdes os pondreis. :dientes: :dientes: :dientes: pero no es para menos.
PARA TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale vale, ya me has emocionado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y eso que aún es domingo :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pos a mi tambien ma mocionao la petardaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: aaaaaaaayyyyyyyy se?ooooooorrrr... :cry: . cuanto vamos a pingar el moco el sabado señorrrrrrrr .... :cry: .... que bien lo vamos a pasaaaaaarrrrrrrr. :cry:
:beso: :beso: :cry: :beso: :beso: :cry: :beso: :cry: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Ago 2006 23:58

llevare un monton de pa?uelos de papel
:lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 21 Ago 2006 01:01

lleva que yo tambien llevare, veras c**o hacen falta :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Sep 2006 18:39

:o :o :o estas no las avia vizto yooo , tais guapisimas . a erruki y raqui , tube la suerte de conocerlas y asus maridos un encanto ,y si dios kiere algundia tendre el guzto de conoceros a las demas ,
rocio los regalos todos preciosos , pero el juego de toallas con puntillas , es precioso y loqe lucen puetas , yo les ise para mis hijas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Sep 2006 19:19

campanilla1953 escribió::o :o :o estas no las avia vizto yooo , tais guapisimas . a erruki y raqui , tube la suerte de conocerlas y asus maridos un encanto ,y si dios kiere algundia tendre el guzto de conoceros a las demas ,
rocio los regalos todos preciosos , pero el juego de toallas con puntillas , es precioso y loqe lucen puetas , yo les ise para mis hijas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink:
pues si las toallas preciosas y ademas vienen de la mano de una señora de 85 años
casi nada

Responder