raqui escribió:
Es que no puedo pasar sin vosotras ni un momentin hija, que le voy a hacer
Pos si, hoy le ha tocado el turno a mi prima Sonia. Hemos comido en su casa y aun estamos aqui.
Ah, a mi mami le ha hecho mucha ilusión ver las toallas en el foro. De verdad.
Oye, yo no me hjabia enterado de la kedada del jueves, menos mal que entre y lo vi aqui. No me la iba a perder yo. De eso nada monada. Jiji
Te espero el martes en mi casa. Acuerdate.
Piedad, preciosa, c**o "me prestú que hubierais venido. Sois unos soletes los dos.
Anvi, tiene razón Rocio con lo guapa que eres haz el favor de poner una foto en condiciones para que te vean tod@s.
Y esas gallegui?as lindas que poquito les queda para venir.
No os imaginais c**o son los niños de Rocio. Jesús desarmando todo lo que cae en sus manos, con un destornillador, y Hugo es un pcochol?n, para comerselo. El pobrecito le dije que me lo traia para Madrid, y ya estaba preparando el equipaje.
Total, que estioy pasando un verano inolvidable, y para colofin el fin de semana conoceremos a Maricel y Marfle (mis niñas de mi corazón).
Tod@s son encantadores, de verdad. Nunca crei que podriamos llegar a tener tanta confianza y tranto cariño. ESTE FORO ES LA REPERA (es que soy mu fisna)
Bueno, seguro que me dejo a gente por nombrar, pero es que soy un desastre. Que me perdonen.
Y a las demás, que les de mucha, muchísima envidia, verdes os pondreis.

pero no es para menos.
PARA TODOS