Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Feb 2008 18:07

mirad lo q me he comprado en el llidl
Imagen

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 07 Feb 2008 19:45

marivel escribió:mirad lo q me he comprado en el llidl
Imagen
:plas: :plas: :plas: Enhorabuena por tus compras!!! yo tambiénhe ido al salir del trabajo y he comprado varias cosillas, entre ellas la tabla de cortar para el fregadero que tambien es escurridor, me viene genial :up: :up: menos mal que vivimos en zonas distintas que si no... vaya tela el carro a tope hija mía :lol: :lol: :lol: no te has comprao la pani, en San Juan ni una, menos mal que yo no la buscaba, somos temibles :lol: :lol:

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Feb 2008 19:52

:o :o
marivel,que pasada has arrasado :lol: :lol:
me veo,yo retratada,menos mal que yo no he ido,sino vengo c**o tu :lol: :lol: :lol: :lol:
pero mi vecino ha ido y me ha regalado,el rodillito pequeño que viene con 2 cosas mas :up:
c**o te envidio :dientes: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Feb 2008 20:15

jejejejeje,yo no he ido , ha ido mi costi pero es q estamos poco a poco recopilando cosas de cocina(si te fijas practicamente son cosas de las que hay en todas las casa) para cuando nos vayamos a vivir juntos.
Si me espero a comprarlas cuando me vaya de casa y las compro todas a la vez mesalen por un pico de caras y pq tendria q comprar muchas cosas. Asi gracias allidl, cuando veo alguna ofertilla compro y reservo(al comprar poquito a poco se me hace menos cuesta arriba y la verdad calidad-precio lidl :up: )

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Feb 2008 20:20

Pues yo solo he podido comprar el paquetito con 3 accesorios de repostería y un molinillo para pimienta porque.... No había nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya ofertas de habas, que se acaban en 3 horas y no traen más!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
A ver si con los moldes de San Valentin no pasa igual.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 07 Feb 2008 20:21

marivel escribió:jejejejeje,yo no he ido , ha ido mi costi pero es q estamos poco a poco recopilando cosas de cocina(si te fijas practicamente son cosas de las que hay en todas las casa) para cuando nos vayamos a vivir juntos.
Si me espero a comprarlas cuando me vaya de casa y las compro todas a la vez mesalen por un pico de caras y pq tendria q comprar muchas cosas. Asi gracias allidl, cuando veo alguna ofertilla compro y reservo(al comprar poquito a poco se me hace menos cuesta arriba y la verdad calidad-precio lidl :up: )
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenisimas compras y lo de ir comprando poco a poco viene muy bien asi lo hice yo antes de que nos dieran la casa durante casi 2 anos comprando todo tipo de cosas me vino genial porque ya son suficientes los gastos que tienes luego y asi las cositas pequenas que parece que no pero suman muchisimo ya se tienen :wink:

esthertxu
Novata/o

bifinett KH 1170

Mensaje por esthertxu » 07 Feb 2008 21:54

Hola, mehe comprado la bifinett en el Lidl pero viene sin recetas, necesito ayuda,si me podeis enviar las recetas os lo agradecer

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Feb 2008 21:56

Sunshine escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me la compre cuando aun no estaba tan de moda (haora aqui las venden en casi todos los sitios y me costo un paston pero esta genial para cenas con amigos :wink:
Eh! ... las que teneis la fuente ... contadnos alguna cosa ...

Hay q poner mucho chocolate? (quiero decir para hacer lo mínimo) ..
Se limpia fácil?

Yo la he mirado en Andorra un monton de veces (vale unos 25?) pero tengo estas dudas y ademas no se si valdra la pena (ya q es considerablemente grande) por el tema del espacio (teniendo en cuenta q una fondue te ocupa mucho menos).

jo :nodigona: :nodigona: tanta reflexi?n no puede ser buena ...

a ver si me sacais del CVCQ.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esthertxu
Novata/o

ayuda porfi de la bifinett

Mensaje por esthertxu » 07 Feb 2008 22:02

si podeis enviarme las recetas aesther_gimenez@telefonica.net

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Feb 2008 22:30

MARIJOSE78 escribió:Pues yo solo he podido comprar el paquetito con 3 accesorios de repostería y un molinillo para pimienta porque.... No había nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya ofertas de habas, que se acaban en 3 horas y no traen más!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
A ver si con los moldes de San Valentin no pasa igual.
:( :( :(

Que me dices?! Jo he estado todo el dia pensando en habrías llegado a tiempo o no ... y me han dicho q resulta que lo mejor es ir el dia anterior a la oferta que es cd ponen todo el g?nero para el dia siguiente ... así q el 13 por la noche habrá que pasarse por ahí ...

a ver si hay mas suerte !!!

:beso: :beso:

Responder