Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
marivel escribió:mirad lo q me he comprado en el llidl

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jejejejeje,yo no he ido , ha ido mi costi pero es q estamos poco a poco recopilando cosas de cocina(si te fijas practicamente son cosas de las que hay en todas las casa) para cuando nos vayamos a vivir juntos.
Si me espero a comprarlas cuando me vaya de casa y las compro todas a la vez mesalen por un pico de caras y pq tendria q comprar muchas cosas. Asi gracias allidl, cuando veo alguna ofertilla compro y reservo(al comprar poquito a poco se me hace menos cuesta arriba y la verdad calidad-precio lidl
)
Si me espero a comprarlas cuando me vaya de casa y las compro todas a la vez mesalen por un pico de caras y pq tendria q comprar muchas cosas. Asi gracias allidl, cuando veo alguna ofertilla compro y reservo(al comprar poquito a poco se me hace menos cuesta arriba y la verdad calidad-precio lidl

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
marivel escribió:jejejejeje,yo no he ido , ha ido mi costi pero es q estamos poco a poco recopilando cosas de cocina(si te fijas practicamente son cosas de las que hay en todas las casa) para cuando nos vayamos a vivir juntos.
Si me espero a comprarlas cuando me vaya de casa y las compro todas a la vez mesalen por un pico de caras y pq tendria q comprar muchas cosas. Asi gracias allidl, cuando veo alguna ofertilla compro y reservo(al comprar poquito a poco se me hace menos cuesta arriba y la verdad calidad-precio lidl)

-
- Novata/o
bifinett KH 1170
Hola, mehe comprado la bifinett en el Lidl pero viene sin recetas, necesito ayuda,si me podeis enviar las recetas os lo agradecer
-
- Cocinera/o
Eh! ... las que teneis la fuente ... contadnos alguna cosa ...Sunshine escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me la compre cuando aun no estaba tan de moda (haora aqui las venden en casi todos los sitios y me costo un paston pero esta genial para cenas con amigos
Hay q poner mucho chocolate? (quiero decir para hacer lo mínimo) ..
Se limpia fácil?
Yo la he mirado en Andorra un monton de veces (vale unos 25?) pero tengo estas dudas y ademas no se si valdra la pena (ya q es considerablemente grande) por el tema del espacio (teniendo en cuenta q una fondue te ocupa mucho menos).
jo

a ver si me sacais del CVCQ....

-
- Novata/o
ayuda porfi de la bifinett
si podeis enviarme las recetas aesther_gimenez@telefonica.net
-
- Cocinera/o
MARIJOSE78 escribió:Pues yo solo he podido comprar el paquetito con 3 accesorios de repostería y un molinillo para pimienta porque.... No había nada más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya ofertas de habas, que se acaban en 3 horas y no traen más!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
A ver si con los moldes de San Valentin no pasa igual.

Que me dices?! Jo he estado todo el dia pensando en habrías llegado a tiempo o no ... y me han dicho q resulta que lo mejor es ir el dia anterior a la oferta que es cd ponen todo el g?nero para el dia siguiente ... así q el 13 por la noche habrá que pasarse por ahí ...
a ver si hay mas suerte !!!