Gracias por acordarte de mi Tinuca. Eres un cielo!!!!
Club "Culo veo culo quiero":
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
MARIJOSE78 escribió:Tinuca, por lo menos me han dado una alegria. Los del bar de al lado de mi curro me dejan la tarjeta del Makro e ir? allí a ver su panificadora y además compraré harina de fuerza y lo que vea jjejejeje
![]()
![]()
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con la tarjeta de Makro te vas a perder....
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Tinuca
- Cocinera/o

Nada wapa!MARIJOSE78 escribió:Tinuca, por lo menos me han dado una alegria. Los del bar de al lado de mi curro me dejan la tarjeta del Makro e ir? allí a ver su panificadora y además compraré harina de fuerza y lo que vea jjejejeje
![]()
![]()
Jo .. pues yo me acabo de llevar un disgusto pq en el lidl de Barcelona no pondran los moldes .... jo ......pero es q ahora acabo de comprobar y no me salen en ningún lidl ... me puede dar alguien un codigo postal para ver si por lo menos los veo ??
He puesto uno de Palma de Mallorca y uno de Zaragoza y no veo na de na
gracias
EDITO PARA DECIR Q YA LOS HE VISTO ... !!! ESTAR? CEGATA!!!
Última edición por Tinuca el 07 Feb 2008 23:12, editado 1 vez en total.
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

Amos a ver, monada....alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 ?....![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo años resisti?ndome c**o una campeona a comprar la fuente de chocolate..... y vas tu y me la restriegas por las narices... justo la semana en la que tengo la voluntad mas floja del año????? ESTA SEMANA ME HE COMPRAO desde EL SOPLETE DE COCINA, hasta un cortafiambres... y me recuerdas la existencia de la fuente de chocolate....!!!!!
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues yo la compre de casualidad...atramoy escribió:Amos a ver, monada....alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 ?....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevo años resisti?ndome c**o una campeona a comprar la fuente de chocolate..... y vas tu y me la restriegas por las narices... justo la semana en la que tengo la voluntad mas floja del año????? ESTA SEMANA ME HE COMPRAO desde EL SOPLETE DE COCINA, hasta un cortafiambres... y me recuerdas la existencia de la fuente de chocolate....!!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SO BRUUUUUUJAAAA!!!!!!!
![]()
![]()
:diablo:
![]()
![]()
Bueno además que a mi el chocolate me chifla así que mis busquedas en Ebay se resumen a chocolate...
No me hacía falta...
-
Sunshine
- Jefa de cocina

Bueno yo confieso que cuando me la compre fue un capricho de los grandes me llamo muchisimo la atencion acababan de salir y me la compre !!! Es algo que claro solo usas con mas gente porque si tienes que meter unos 400-500gr de chocolate (pero no tienes porque gastarlo de una vezTinuca escribió:Eh! ... las que teneis la fuente ... contadnos alguna cosa ...Sunshine escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo me la compre cuando aun no estaba tan de moda (haora aqui las venden en casi todos los sitios y me costo un paston pero esta genial para cenas con amigos
Hay q poner mucho chocolate? (quiero decir para hacer lo mínimo) ..
Se limpia fácil?
Yo la he mirado en Andorra un monton de veces (vale unos 25?) pero tengo estas dudas y ademas no se si valdra la pena (ya q es considerablemente grande) por el tema del espacio (teniendo en cuenta q una fondue te ocupa mucho menos).
jo![]()
tanta reflexi?n no puede ser buena ...
a ver si me sacais del CVCQ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uiiiii la Tarjeta de Makro a mi me la dejaron este verano y fuimos mi madre mi costi y yo no veas c**o arrase jajajajajaalegna escribió:MARIJOSE78 escribió:Tinuca, por lo menos me han dado una alegria. Los del bar de al lado de mi curro me dejan la tarjeta del Makro e ir? allí a ver su panificadora y además compraré harina de fuerza y lo que vea jjejejeje
![]()
![]()
Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con la tarjeta de Makro te vas a perder....![]()
![]()