Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Feb 2008 22:32

Tinuca, por lo menos me han dado una alegria. Los del bar de al lado de mi curro me dejan la tarjeta del Makro e ir? allí a ver su panificadora y además compraré harina de fuerza y lo que vea jjejejeje

Gracias por acordarte de mi Tinuca. Eres un cielo!!!!

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 07 Feb 2008 22:43

MARIJOSE78 escribió:Tinuca, por lo menos me han dado una alegria. Los del bar de al lado de mi curro me dejan la tarjeta del Makro e ir? allí a ver su panificadora y además compraré harina de fuerza y lo que vea jjejejeje

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con la tarjeta de Makro te vas a perder.... :lol: :lol: :lol:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 07 Feb 2008 22:44

alegna, no me digas eso que ahora si que me da miedo!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Feb 2008 23:04

MARIJOSE78 escribió:Tinuca, por lo menos me han dado una alegria. Los del bar de al lado de mi curro me dejan la tarjeta del Makro e ir? allí a ver su panificadora y además compraré harina de fuerza y lo que vea jjejejeje

Nada wapa!

Jo .. pues yo me acabo de llevar un disgusto pq en el lidl de Barcelona no pondran los moldes .... jo ......pero es q ahora acabo de comprobar y no me salen en ningún lidl ... me puede dar alguien un codigo postal para ver si por lo menos los veo ??

He puesto uno de Palma de Mallorca y uno de Zaragoza y no veo na de na

gracias

EDITO PARA DECIR Q YA LOS HE VISTO ... !!! ESTAR? CEGATA!!!
Última edición por Tinuca el 07 Feb 2008 23:12, editado 1 vez en total.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 07 Feb 2008 23:05

pon el 41089 a mi si me salen :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 07 Feb 2008 23:13

marivel escribió:pon el 41089 a mi si me salen :beso:
Gracias .. ya los he visto .. mañana pido hora al oculista :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Feb 2008 10:08

alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 ?.... 8) 8) 8) 8)

Imagen
Amos a ver, monada.... :x :pelea:
Llevo años resisti?ndome c**o una campeona a comprar la fuente de chocolate..... y vas tu y me la restriegas por las narices... justo la semana en la que tengo la voluntad mas floja del año????? ESTA SEMANA ME HE COMPRAO desde EL SOPLETE DE COCINA, hasta un cortafiambres... y me recuerdas la existencia de la fuente de chocolate....!!!!!
:evil: DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SO BRUUUUUUJAAAA!!!!!!! :cry: :cry:
:diablo::diablo:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 08 Feb 2008 10:16

atramoy escribió:
alegna escribió:Chicasssssssssss mirad lo que he conseguido ahorita mismo en Ebay de Alemania por 13,02 ?.... 8) 8) 8) 8)

Imagen
Amos a ver, monada.... :x :pelea:
Llevo años resisti?ndome c**o una campeona a comprar la fuente de chocolate..... y vas tu y me la restriegas por las narices... justo la semana en la que tengo la voluntad mas floja del año????? ESTA SEMANA ME HE COMPRAO desde EL SOPLETE DE COCINA, hasta un cortafiambres... y me recuerdas la existencia de la fuente de chocolate....!!!!!
:evil: DIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS SO BRUUUUUUJAAAA!!!!!!! :cry: :cry:
:diablo::diablo:
Pues yo la compre de casualidad... :lol: :lol: :lol: porque estoy haciendo practicas en Ebay y la he conseguido pujar... :lol: :lol: :lol:

Bueno además que a mi el chocolate me chifla así que mis busquedas en Ebay se resumen a chocolate... :lol: :lol: :lol:

No me hacía falta... :nodigona: ya tengo 3 fondue.... :nodigona: pero una fuente es una fuente... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 08 Feb 2008 10:22

mira esta noche en cuanto entre a trabajar me la compro la tienen en una tienda de regalos de renfe y no la compra ni el tato que te ajuegas que voy y ya no esta :pelea: :pelea: :pelea:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 08 Feb 2008 13:23

Tinuca escribió:
Sunshine escribió:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo me la compre cuando aun no estaba tan de moda (haora aqui las venden en casi todos los sitios y me costo un paston pero esta genial para cenas con amigos :wink:
Eh! ... las que teneis la fuente ... contadnos alguna cosa ...

Hay q poner mucho chocolate? (quiero decir para hacer lo mínimo) ..
Se limpia fácil?

Yo la he mirado en Andorra un monton de veces (vale unos 25?) pero tengo estas dudas y ademas no se si valdra la pena (ya q es considerablemente grande) por el tema del espacio (teniendo en cuenta q una fondue te ocupa mucho menos).

jo :nodigona: :nodigona: tanta reflexi?n no puede ser buena ...

a ver si me sacais del CVCQ.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno yo confieso que cuando me la compre fue un capricho de los grandes me llamo muchisimo la atencion acababan de salir y me la compre !!! Es algo que claro solo usas con mas gente porque si tienes que meter unos 400-500gr de chocolate (pero no tienes porque gastarlo de una vez :wink: luego lo dejas enfriar y lo guardas para la siguiente vez o alguna cosita de reposteria) para dos o tres personas yo suelo hacerlo en fondu o lo que tambien me gusta es en unas tazas peques que tengo de Villeroy & Boch que son c**o de espresso y el plato c**o una bandejita y pongo chocolate en las tazas y unas brochetas de fruta en el plato alguna vez lo hice para el postre con amigos y gusta siempre pero claro la fuente en un buffet queda genial y la gente va picando :wink:

alegna escribió:

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con la tarjeta de Makro te vas a perder.... :lol: :lol: :lol:
uiiiii la Tarjeta de Makro a mi me la dejaron este verano y fuimos mi madre mi costi y yo no veas c**o arrase jajajajaja

Responder