Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 16 Abr 2007 12:05

Hola!
Pues yo me llamo Carolina, tengo 46 años, vivo en Gijón (aunque de los 5 a los 20 años viv? en Madrid con mis abuelos), estoy casada desde hace 25 (bueno, en septiembre haremos las bodas de plata) con Joaquín y tengo una hija de 24 años que hace 14 meses me hizo superabuela de una preciosidad de niño que se llama Diego y que podeis ver en mi avatar...

:beso: :beso: :beso:

ashtart
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ashtart » 16 Abr 2007 12:21

Hola,
soy Isabel tengo 38 años y vivo en Madrid. Tengo dos hij@s de 4 y 1 años y ahora no trabajo fuera (con lo que cuestan las guarderías no me cuadran las cuentas). Me gusta cocinar y desde que tengo la Thermomix (1 año y medio) aún más, y desde que hace un par de meses conoc? este foro pues muchísimo más.
Mi nick es una diosa fenicia y lo vengo utilizando hace ya algún tiempo.
:beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 16 Abr 2007 12:29

Hola mi nombre es Elisa, soy de Gran Canaria y tb vivo en pecado. Tengo un niño de 10 meses y gracias a vosotras le he empezado a sacar partido a mi th después de 1 año que la tengo. :lol:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

SUSANA

Mensaje por susan_fdez » 16 Abr 2007 12:31

HOLA ME LLAMO SUSANA, SOY DE CARTAGENA - MURCIA. TENGO 27 AÑOS. SOY ENFERMERA Y ESTOY TRABAJANDO EN ESTOS MOMENTOS EN LA UNIDAD DE ONCOLOGIA. CASADA DESDE MAYO DEL AÑO PASADO (TENGO MUY CERQUITA EL ANIVERSARIO). MI SUEGRA ME REGALO LA TERMOMIX Y ESTOY MUY CONTENTA. TENGO UNA NINFA QUE LA LLEVO A CUESTAS A DIARIO PORQUE NO LE GUSTA ESTAR SOLA, ELLA SIEMPRE CON LA GENTE. SOY MUY FELIZ. AQUI ESTOY PARA APRENDER CON VOSOTRAS (TODAS UNAS MAESTRAS). SALUDOS. NOS VEMOS

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

presentarme

Mensaje por teresa237 » 16 Abr 2007 12:35

Hola, yo me llamo c**o dice mi nick Mª Teresa, soy de Cartagena, tengo 42 años, estoy casada, tengo una niña de 13 años, trabajo... en una empresa de mi propiedad, por eso entro al foro y mi jefe no me ri?e... ja,ja,ja, la cocina no se me daba mal, pero desde que me compré la thermomix, no paro, es mas, ya cocino hasta para la familia y amigos, mi suegra está encantada porque todas las semanas le preparo algo dulce que es lo que le gusta y asi yo experimento. c**o la mayoría estoy enganchada a este foro, y creo que no puedo vivir sin vosotras. Ja,ja,ja
Un saludo

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Abr 2007 12:39

Hola, me llamo Ana, tengo 56 años y soy profesora de Historia y vivo en C?rdoba. Me encanta la cocina, y desde hace un par de meses estoy enganchada a este foro.

Mi nombre en el foro es Azores, porque no me podia registrar con los que iba eligiendo. Y ten???mis apuntes de clase delante, y allí leí algo de las islas Azaores y ... ese nic entro a la primera

Tengo tres hijos, pero ya vive en casa sólo el pequeño, de 21 años.

Desde hace un par de semanas tengo tambien un blg donde voy anotando mis recetas favoritas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smtsg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por smtsg » 16 Abr 2007 12:49

Hola mi nick es smtsg, mi nombre es Sandra, estoy casada, tengo dos hijos niño y niña y trabajo fuera de casa, además de en casa.

Mi hobby es cocinar pero tengo poco tiempo.

Un saludito.

anarella_77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anarella_77 » 16 Abr 2007 16:09

A mi se me ha olvidado decir que mi nick es anita (cariñosamente) en italiano ( así es c**o me llama mi cuñado) y el numero mi año de nacimiento.

y de paso vuelvo a subir este post para las que se vayan conectando

:wink:

ANA

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 16 Abr 2007 16:13

Dios mio ??? cuando iniciamos este tema tenía 31 años y ahora tengo 33 ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

... me parece que no lo voy a cambiar .... :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 16 Abr 2007 17:46

Madre mia...................me se toda vuestra vida.....llevo aqui no se cuanto tiempo....NO SIENTO LAS PIERNAS..... :lol: :lol:

Bueno, pues me presento....vivo en Pozuelo de Alarcon, en Madrid.....me encanta leer, sobre todo novela historica, me apasiona el ejercicio, sobre todo el de bailoteo: batuka, aerobic, latino.....tengo 45 a?azos, una hija de 24, y estoy casada por segunda vez desde septiembre del año pasado....(una no escarmienta... :lol: :lol: ) y mi chico tiene dos hijos, uno de 15 y otro de 17. Vivimos los dos solitos, con mi gato Luna y mi perrito Klaus, asi que estamos c**o novietes.... :nodigona: :nodigona: ....
Me dedico a la nutricion, y me apasiona mi trabajo....tambien me apasiona la musica, toco el piano, y canto en el c**o del ayuntamiento de boadilla del monte.....que por cierto, estamos ensayando el CARMINA BURANA, y cuando lo estrenemos, estais todas invitadas.....
Y c**o esto parece la presentacion de las candidatas a miss....os dire que mis medidas son: 90 60 90 .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y felicitaciones por la gran idea de este post....mirad cuanta gente lo ha leido.....

Responder